Los precios más bajos para tu estadía
$2,738
BOGOSGOLD
Ciudad de México, México

El Hotel magnifico, pero MUY MALO EL SERVICIO DE RESTAURANT

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Todo estubo muy bien, excelente habitacion, limpia, bano amplio y limpio, buenas sabanas, toallas.
Pero la mancha del hotel fue cuando bajamos a desayunar, nos asignan una mesa muy incomoda y despues de 20 minutos nadie se acerco ni a tomar la orden ni a ofrecer bebida alguna como cafe o jugos.
Entonces vimos que se desocupo una mesa mas comoda y le llamamos a la hostess para decirle que nadie se habia acercado a atendernos y que si podian limpiar la otra mesa para cambiarnos y mandaba alguin a aterdernos, cuando se acerca un mesero y sacude el mantel con la mano dejando el mismo mantel sucio y va acomenzar a poner los cubiertos que faltaban dejando los que supuestamente no fueron usados, le digo que yo no me voy a sentar en una mesa sucia donde no cambio ni el mante ni los cubiertos, se molesto porque dijo que no estaba para montar nuevamente la mesa, la hostess no dijo nada, pedimos hablar con alguien que pudiera resolver el problema, pero no hubo ningun GERENTE o Encargado que corrigiera el problema y nos salimos sin poder desayunar.
Que mail que no existio nadie que resolviera, puse mi queja en la recepsion pero de ahi no paso.
Ojala lea esta queja una AUTORIDAD del HOTEL y pongan gente capacitada a atender a sus huespedes como se merecen y a la altura de la categoria del HOTEL ya que es de LUJO y 5 ESTRELLAS.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No se queden a desayunar es pesima la atencion del personal del desayuno.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Guillermo Stankiewicz, Director General en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr Bogomolny,

Lamentamos leer la situación que tuvieron en el restaurante, les ofrecemos una disculpa por la falla en el servicio. Hemos dado seguimiento con el personal a cargo para corregir y poner ojo en el detalle

Esperamos que hayan tenido un gran regreso a casa y nos encantaría recibirles pronto.

$991
1,049
1,049
9 - 14 de 1,382 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente lugar súper recomendado y la música lo mejor que he escuchado, excelente servicio un lugar para disfrutar con amigos o familia, en conclusión pasamos una tarde memorable, sin duda alguna seguro que regresaremos. Instalaciones perfectas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eleazararcega
Guillermo Stankiewicz, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que disfrutó con sus seres queridos del hotel y de la musica de nuestro DJ.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Este hotel merece 10/10

Es verdaderamente un espacio que cuenta con todo lo necesario para una estancia placentera. Destaco por encima de todo el servicio y atención del equipo

La atmósfera y ambiente del hotel es exquisito y de buen gusto.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una zona muy buena.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavierg556
Guillermo Stankiewicz, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado Sr Xavier,

Gracias por dedicar tiempo en compartir tan positivos comentarios acerca de su experiencia.
Nos motiva leer que el servicio del staff fue mas allá de lo esperado.
Siempre será un placer darle la bienvenida para que disfrute del hotel y las amenidades.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Todo excelente, sobre todo el DJ. La música es increíble! La variedad es buena y todo muy ameno. Igual la comida y el servicio súper bien 👏🏻 y la vista es fabulosa. Todo el ambiente en general muy bueno, pero si mi atención en la gran música que ponen.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Norma C
Guillermo Stankiewicz, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada Srita Norma,

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que tuvo una experiencia única en nuestro hotel, por la comida y el servicio pero sobretodo por el gran talento de nuestro DJ.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Visitamos el fiesta Americana porque decidimos venir a tomar el desayuno, elegimos a la carta y todo fue de nuestro agrado. El servicio muy amable. A pesar de no estar hospedados aquí pero viviendo en Puebla es una buena opción para desayunar.

Agradécele a DanielaCaballero

Estimada Srita Caballero,

Muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión, nos hace muy felices leer que se llevan una gran impresión del desayuno en nuestro hotel.
Esperamos tenerles muy seguido para que continuen disfrutando de la oferta gastronómica que tenemos y el genuino servicio del staff.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Muy buena música en el hotel muy buen hotel excelente recomendación excelente sala de recomendación muy buena música para estar mejor entretenimiento muy bueno el DJ musica muy cómoda para el ambiente en el hotel con Excelente recomendación

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Companion58234252214
Guillermo Stankiewicz, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia en nuestro sky.
Estamos muy orgullosos del gran trabajo que nuestro DJ hace diariamente para cautivar y sorprender a nuestros clientes y huéspedes a través de su selección musical.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto para más experiencias grandiosas