Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sherpa34243001662

Perfecto

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Genial, todo bien menos que había poca gente, el Dj ponía súper buena onda y ponía rola súper buenas que me hicieron quedarme.
La atención de meseros fue estupenda, los precios súper genial para ser fin de semana y me la pasé increíble en el cumpleaños de mi amiga, gracias por todo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias por compartir su grandiosa experiencia, nos motiva leer que disfrutó de la música y del servicio del staff.
Nos encantaría seguir siendo parte de sus momentos especiales.

$2,370
1,054
1,054
7 - 12 de 1,389 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El desayuno es abundante , solemos venir en familia al bufet y nos agrada mucho la relación precio calidad. Creo que sería bueno tener algunas promociones en festejos específicos para los clientes frecuentes. Así mismo, más variedad para los niños.

Agradécele a Angel F
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Buen día,

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios.
Nos complace leer que su experiencia fue positiva y satisfactoria.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicación, oferta de alimentos muy amplia en especial los fines de semana, staff amables y serviciales. Necesitaba direcciones y sugerencias para visitar en Puebla y el personal de recepción-concierge me oriento a unos excelentes lugares. 100% recomendado el hotel, ubicación, personal y comida 10/10

Consejo sobre habitaciones: No busquen más, este hotel lo tiene todo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela S
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Srita Julia,

Gracias por su reciente visita y por compartir los detalles de su grandiosa experiencia.
Nos da mucho gusto leer tan positiva reseña y nos motiva a continuar cuidando el servicio, la calidad y los detalles.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Las habitaciones son muy cómodas, las almohadas y ropa de cama muy suaves. Las instalaciones en general son muy bonitas y el servicio de restaurante muy rico. Además el personal de recepción y bell boys muy amables en todo momento. Tuve una estancia muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo G
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr Ricardo,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y calificar su estancia.
Nos motiva saber que el servicio y atención del staff estuvieron al nivel de sus expectativas.
Continuaremos cuidando cada detalle para generar grandiosas experiencias.
Será un placer darle la bienvenida pronto a esta su casa

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

El buffet es el mejor de todo el estado y uno de los mejores de toda la región. Es muy completo, variado y con alimentos de muy alta calidad. Desde alimentos frescos preparados en tu propia mesa, hasta varios tipos de carne asada y mariscos.
Muchos tipos de postres, bebidas y todo con un gran sabor.
El servicio es maravilloso, todos muy amables y atentos siempre a lo que necesites.
El brunch del fin de semana es el más completo de todos y vale mucho la pena darse el gusto y la oportunidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelrZ5526NI

Estimado Sr Miguel,

Gracias por visitarnos y compartir su opinión sobre la oferta de desayunos que tenemos en nuestro restaurante La Distral.

Estamos muy contentos de leer que se fué satisfecho con el servicio y los alimentos.

Continuaremos cuidando cada detalle para generar siempre grandes experiencias.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Totalmente recomendable. Excelente Hotel con un trato remarcable y unas habitaciones amplias y bien equipadas.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luissanchez2024
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Estimado Sr Sanchez,

Gracias por calificar su experiencia, nos alegra saber que todo estuvo al nivel de sus expectativas.
Será un placer recibirlo pronto en esta su casa.