Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flavia T

Una experiencia inigualable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 jun 2024
La calidad y calidez que nos brindaron Eric y Paquito fueron excepcionales. Su puntualidad y el excelente manejo del grupo hicieron de nuestra experiencia algo inolvidable. Además, la comida y el espacio son de primera categoría.

El hotel increíble, excelente atención e instalacione.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jun 2024
Estimado huésped

Gracias por hospedarse con nosotros y por calificar su estancia.
Estamos muy felices de saber que su estancia fue grandiosa y disfrutó de los servicios del hotel.
Compartiremos sus comentarios con el staff quienes se sentirán muy motivados por generar este tipo de experiencias.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

RSP NH puebla centro historico
1,057
1,057
8 - 13 de 1,392 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Muy limpio todas la habitaciones , las sábanas y almohadas muy subes . En general todo el personal del hotel muy atento en todo momento . Vale la pena el costo con la comodidad y lo confortable que te hacen sentir el personal del hotel. Lo remiendo ampliamente 10/10

Consejo sobre habitaciones: No es el hotel más barato ; pero vale la pena el costo / servicio . Así que lo recomendó apliamente le damos un 10/10
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo Aramis N
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimado Sr. Aramis

Gracias por hospedarse con nosotros y por calificar su estancia.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Genial, todo bien menos que había poca gente, el Dj ponía súper buena onda y ponía rola súper buenas que me hicieron quedarme.
La atención de meseros fue estupenda, los precios súper genial para ser fin de semana y me la pasé increíble en el cumpleaños de mi amiga, gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sherpa34243001662
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Muchas gracias por compartir su grandiosa experiencia, nos motiva leer que disfrutó de la música y del servicio del staff.
Nos encantaría seguir siendo parte de sus momentos especiales.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

El desayuno es abundante , solemos venir en familia al bufet y nos agrada mucho la relación precio calidad. Creo que sería bueno tener algunas promociones en festejos específicos para los clientes frecuentes. Así mismo, más variedad para los niños.

Agradécele a Angel F
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Buen día,

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios.
Nos complace leer que su experiencia fue positiva y satisfactoria.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicación, oferta de alimentos muy amplia en especial los fines de semana, staff amables y serviciales. Necesitaba direcciones y sugerencias para visitar en Puebla y el personal de recepción-concierge me oriento a unos excelentes lugares. 100% recomendado el hotel, ubicación, personal y comida 10/10

Consejo sobre habitaciones: No busquen más, este hotel lo tiene todo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela S
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Estimada Srita Julia,

Gracias por su reciente visita y por compartir los detalles de su grandiosa experiencia.
Nos da mucho gusto leer tan positiva reseña y nos motiva a continuar cuidando el servicio, la calidad y los detalles.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Las habitaciones son muy cómodas, las almohadas y ropa de cama muy suaves. Las instalaciones en general son muy bonitas y el servicio de restaurante muy rico. Además el personal de recepción y bell boys muy amables en todo momento. Tuve una estancia muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo G
Manuel Martínez, Promocionar en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr Ricardo,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y calificar su estancia.
Nos motiva saber que el servicio y atención del staff estuvieron al nivel de sus expectativas.
Continuaremos cuidando cada detalle para generar grandiosas experiencias.
Será un placer darle la bienvenida pronto a esta su casa