Casareyna Hotel
USD 49
  • Desayuno incluido
USD 43
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Nos encantó el hotel, el trato del personal es excelente, las habitaciones son limpias, cómodas. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad (a unas cuadras caminando) y cerca de muchos restaurantes. Quedamos encantados con el lugar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Krys-lop
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Yo creo, sin temor a equivocarme que si un automovil AUDI fuera hotel, seria como este .......

La tranquilidad que se respira en sus interiores, la belleza y delicadeza de la atención, las líneas de servicio, la hospitalidad en el volante y la atracción que genera su ubicación la hace una opción muy recomendable para visitar Puebla.
Ubicado a un costado del Paseo Comercial del Río Sn. Francisco tienes todas las opciones posibles para que tu estancia sea cómoda, practica y super agradable.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a miguelssigno
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo con una arquitectura tipo mexicana contemporanea para hospedarse. El plus es el restaurante del hotel que es excelente, de lo mejor en Puebla. Tiene detalles a mejorar en la limpieza de la habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Christian P
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada día nos sorprende más a mi familia y a mí, no cabe duda que es de los mejores restaurantes, siempre tienen un buen servicio y un cálido recibimiento. No podemos dejar atrás a sus deliciosos platillos, simplemente deliciosos.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a TRini H
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

El lugar es precioso, re bien ubicado, la habitacion muy linda, limpia, cuidando cada detalle, precio calidad: Excelente!

solo se quedan cortos en el desayuno me parecio pobre, si bien era lo que prometian, si querias algo mas era a precio restaurant lo que volvia muy oneroso el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra G