Casareyna Hotel
Agoda.com
  • Desayuno incluido
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente a CASAREYNA, cuidaron cada detalle durante mi estancia que hicieron que mis vacaciones fueran muy agradables. Las instalaciones muy lindas, el restaurante tiene una carta muy diversa y los platillos deliciosos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika A
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Es uno de los mejores hoteles de Puebla, es muy clásico, las habitaciones son grandes el baño es gigante, la atención es muy buena. el restaurante es excelente y la atención es de primera. además es muy céntrico

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tony H
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Somos clientes muy asiduos de Casareyna tanto el hotel como el restaurante. Las nuevas habitaciones y espacios estan simplemente increibles, conservaron su mismo estilo caracteristico pero con habitaciones mas grandes, muebles preciosos, huelen rico, decoracion de primer nivel, además de ya que tienen elevador, alberca, jacuzzi y que sorpresa la pista para correr de tartán en la azotea.

Sn duda la mejor opcion para hospedarse en Puebla, felicidades a todo el equipo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 208 es hermosa, cero ruido, amplisima
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MunozdeCote
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Nos encantó el hotel, el trato del personal es excelente, las habitaciones son limpias, cómodas. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad (a unas cuadras caminando) y cerca de muchos restaurantes. Quedamos encantados con el lugar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Krys-lop
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Yo creo, sin temor a equivocarme que si un automovil AUDI fuera hotel, seria como este .......

La tranquilidad que se respira en sus interiores, la belleza y delicadeza de la atención, las líneas de servicio, la hospitalidad en el volante y la atracción que genera su ubicación la hace una opción muy recomendable para visitar Puebla.
Ubicado a un costado del Paseo Comercial del Río Sn. Francisco tienes todas las opciones posibles para que tu estancia sea cómoda, practica y super agradable.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a miguelssigno