Casareyna Hotel
Agoda.com
  • Desayuno incluido
USD 43
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super mal servicio de hotel, al recepcionista de noche le valió 4 cacahuates si comia o no y no hizo nada para ayudarme, gracias a los meseros que hicieron de mi cena algo más agradable. Por favor revisen sus estándares antes de decir que todas las habitaciones están completamente adecuadas para hospedar a alguien.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a reginemi
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel boutique!! atención de todo el personal, ubicación, habitaciones, cuartos de baño, restaurante, servicios "EXCELENTE". Vayan confiados en que la estadía en este hotel será muy gratificante en todo sentido!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a anaililzirtaeb
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Un muy buen hotel restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla. En el restaurante se siente un ambiente tradicional al disfrutar de la belleza de su decoración, los platillos y bebidas son una delicia y el precio es económico y accesible, después de visitarlo uno puede continuar su recorrido por el centro de Puebla. Recomendable sin duda

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TemplarioAzteca
Opinión escrita 29 de enero de 2017

tengo dos opiniones de nuevos lugares pendientes desde hace meses y nadie me responde los correos de pedido de soporte. Agregué dos nuevos lugares en puebla según los pasos que se me indican pero nadie los revisa ni se me notifica nada. Solicito que se añadan los sitios mencionados en mis aportes. gracias

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Paula I
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana muy especial. Disfrutamos de un hotel de hermosa arquitectura contemporánea que rescata algunos detalles de la construcción antigua.
Todo en la habitación era grande, la cama, el baño, el ropero. La decoración minimalista y la iluminación crean un ambiente muy agradable. Los "amenities" del baño eran de Pineda Covalin.
Cabe hacer una mención especial para el restaurante del hotel donde aprovechamos el desayuno incluido que, como se aprecia en las fotos, no te dejará con hambre. Comimos y cenamos varias veces allí y TODO lo que probamos estaba delicioso, en particular los gusanos de maguey y los moles.
La decoración de las áreas comunes está llena de arte mexicano. El hotel cuenta con una pequeña tienda de talavera poblana de lujo.
A la alberca no la visitamos porque estaba haciendo frío.
Su ubicación es excelente: a un lado del Centro de Convenciones y a cinco cuadras del Zócalo de Puebla.
Yo no recomendaría este hotel para familias con niños pequeños, pero sí para parejas que buscan disfrutar de Puebla.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aura C