“Bueno ”
Opinión sobre el Casareyna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casareyna Hotel
En el puesto n.º1 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente opción cerca del centro. Definitivo no es familiar, lleve a mi hijo de 5 años y quería algo de comer en la alberca, nunca se pusieron de acuerdo en si podían o no llevarle algo. El único problema es q las habitaciones no tienen ventanas q se puedan abrir hacia afuera eso en hizo sentir claustrofobia pero es un gran hotel! Puse 4 estrellas porque el restaurante y su servicio es muy deficiente, lento poniendo ganas se puede mejorar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Issa R
Hay nuevas opiniones acerca del Casareyna Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Super mal servicio de hotel, al recepcionista de noche le valió 4 cacahuates si comia o no y no hizo nada para ayudarme, gracias a los meseros que hicieron de mi cena algo más agradable. Por favor revisen sus estándares antes de decir que todas las habitaciones están completamente adecuadas para hospedar a alguien.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a reginemi
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel boutique!! atención de todo el personal, ubicación, habitaciones, cuartos de baño, restaurante, servicios "EXCELENTE". Vayan confiados en que la estadía en este hotel será muy gratificante en todo sentido!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a anaililzirtaeb
Opinión escrita 1 febrero 2017

Un muy buen hotel restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla. En el restaurante se siente un ambiente tradicional al disfrutar de la belleza de su decoración, los platillos y bebidas son una delicia y el precio es económico y accesible, después de visitarlo uno puede continuar su recorrido por el centro de Puebla. Recomendable sin duda

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TemplarioAzteca
Opinión escrita 29 enero 2017

tengo dos opiniones de nuevos lugares pendientes desde hace meses y nadie me responde los correos de pedido de soporte. Agregué dos nuevos lugares en puebla según los pasos que se me indican pero nadie los revisa ni se me notifica nada. Solicito que se añadan los sitios mencionados en mis aportes. gracias

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Paula I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casareyna Hotel

Dirección: Privda 2 Oriente 1007 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º1 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $1,201 - $2,402 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?