Casareyna Hotel
Agoda.com
  • Desayuno incluido
USD 43
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 3 o 4 cuadras de la catedral. Las habitaciones son enormes y con una buena cama, si hacen falta las pantuflas porque el piso es muy frío. Lo que no me gustó fue la atención del personal del restaurante, la comida es deliciosa y vale la pena probarla, pero los meseros ni saludan, mala atención y eso que comí varias veces allí. Las chicas de limpieza de las habitaciones si fueron muy amables. Por lo demás buen hotel pero no espectacular.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Cristina A
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

El hotel está en un lugar bastante céntrico, a unas cuadras del zócalo en cuyo alrededor están todas las iglesias y puntos de interés. El servicio en el hotel fue de primerísima, los cuartos muy amplios y con todos los servicios, tiene muchos rincones hermosos y es un placer sentarse en cualquiera de las mesas que hay en los diferentes patios.
El restaurante merece una mención aparte ya que es excelente la comida y el servicio, además de ser muy lindo.Nos gustó y disfrutamos mucho nuestra estancia en el.

Consejo sobre las habitaciones: nuestro cuarto fue silencioso, pero no sabrás decirles cuales son los mejores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matiromo
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Las habitaciones del Hotel CasReyna son muy amplias y modernas, la cama y los ammenities son de lo más cómodo. La atención del personal es inmejorable, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Los precios varían de acuerdo al tipo de habitación pero empiezan los costos desde los 2,300 MXN (si recuerdo bien), incluyen desayuno americano. Está muy cerca del Hotel Purificadora (en el cual también me he alojado) y esta mucho mejor el CasaReyna por precio, por calidad y por atención de su personal...lo recomiendo mucho más! Caminando puedes conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Puebla, sin embargo para conocer Cholula o la iglesia de la Pirámide si es necesario utilizar coche ya que está lejos de este hotel.
Tienen un área de spa y un área de alberca que está en la planta de arriba y es al aire libre.

Excelente Hotel, lo super recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable muy buena ubicación y el servicio y habitaciones.

Para los que llegan con su carro es complicado el acceso y no cuenta con elevadores para personas con alguna discapacidad.

Pero si volvería me gusta la estancia que tuvimos el fin de semana.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Alan S
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El hotel es muy lindo, los patios y los muros antiguos le dan un encanto especial. La habitación amplia, camas muy cómodas y el baño espectacular.
Está bien ubicado aunque nos costó mucho encontrarlo a nuestra llegada, cerca del centro histórico y frente a un shopping que resulta práctico.
Incluye el desayuno continental jugo, fruta, un par de budines y café que hay que pedir para repetir porque las tazas son pequeñas, me decepcionó un poco para el nivel del hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marian P