Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ELIZABETH O

Desayuno y recorrido

Opinión sobre el Casareyna Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024
Se nota la calidad y la atención a los detalles desde el momento en que llegamos al restaurante, no nos hicieron esperar, muy buen servicio, buen desayuno, y la atención del director general del hotel fue muy buena, es atento y amigable, nos dio un recorrido y aprendí muchas cosas del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Rodrigo Alvarez, Propietario en Casareyna Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 may 2024
Muchísimas gracias por sus comentarios!! Esperamos poder volver a atenderles muy pronto!!
$2,726
Opiniones (1,228)
1,228 resultados
11 - 16 de 1,228 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Casa Reyna en Puebla me gustó por su ambiente acogedor y su buen servicio hacen que cada visita sea memorable. La variedad de platillos y la calidad de los ingredientes reflejan el compromiso con la excelencia culinaria. Sin duda, es un lugar que recomendaría para disfrutar de la auténtica cocina poblana.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dafne E
Rodrigo Alvarez, Propietario en Casareyna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

El servicio muy bueno, el personal muy amable, seguían los procedimientos de servicio y estaban atentos a las necesidades de los comensales.
La comida también estaba bien al igual que la calidad-precio. Yo fui a desayunar y la fruta estaba fresca al igual que el jugo. Muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANETTE BELEN H

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Las instalaciones son impresionantes y aseguran una experiencia única, además la experiencia gastronómica es realmente deliciosa. El servicio es súper bueno y todos los colaboradores son muy serviciales. Sin duda un hotel con muy buenos estándares de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de todas las instalaciones del hotel!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Moisés G

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para hospedarse un fin de semana en familia. Instalaciones limpias y el servicio excelente, visite su restaurante y es un lugar muy rico para comer, su comida poblana sin duda la mejor, probé el mole y se volvió mi platillo favorito. Regreso pronto.

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para visitar en familia
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a T9475CLpedror
Rodrigo Alvarez, Propietario en Casareyna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Muchísimas gracias por sus comentarios!! Es siempre un placer atenderlos y esperamos recibirlos pronto de regreso!!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de mis favoritos e imperdibles cuando visitas Puebla, nunca me cansaré de recomendarlo porque sin duda tiene todo lo que como viajero buscas. Estuve de regreso en marzo con mi pareja, y me encanta poder regresar y saludar al mismo personal que hace meses nos recibió, es como estar en casa.

Gracias a todo el staff, y nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes oportunidad visita su SPA, el servicio es excelente y su personal muy profesional y capacitado. 10/10
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a maggidgtz