Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JIMENA MICHELLE M

Una experiencia que no debe faltar

Opinión sobre el Casareyna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Realmente es una experiencia que no se olvida, hubo una atención que valió cada peso porque hay una personalización además de que la comida es rica, aunque la temperatura de los platillos no me agradó del todo, pero sin duda es un lugar a donde regresaría
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,284
Opiniones (1,226)
1,226 resultados
2 - 7 de 1,226 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó que todo se siente muy acogedor, como si estuvieras en casa pero con todas las comodidades de un hotel de calidad, las habitaciones son muy cómodas, me gusta que tienen muchos sistemas para que te sientas muy relajado y si tú lo quieres no tener que hacer nada

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SAMUEL ABRAHAM O
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio tanto en el hotel y el restaurante fue muy bueno, las personas muy serviciales y atentas. Las condiciones de el restaurante, su calidad en el servicio que tienen, y sus habitaciones de tan buena calidad. Me gustó mucho en todos los aspectos, excelente!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Fernanda R
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es precioso, y que decir de lo rico que está la comida, su restaurante por si solo es muy bonito ademas de los salones que ofrecen para eventos, me gustó mucho la forma en que el personal te trata, la talavera es algo que nunca había visto en ningún otro hotel del mundo, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VALERIA A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito Hotel con habitaciones grandes y baños muy espaciosos, muy buena ubicación si quieres recorrer el centro histórico de Puebla caminando, buen restaurante con excelente servicio (la calidad de la carne no es muy buena) excelente mole lo malo viene e en las habitaciones pues NO TIENEN ventilación ni iluminación natural si hay aire acondicionado tipo "mini split" PERO no da servicio al baño y.... el baño NO CUENTA CON UN EXTRACTOR por lo que los olores y el calor hacen muy incómodo el usarlo, las divisiones entre WC y Regadera es con cristal PERO el cristal del WC es completamente transparente lo cual es SUPER INCOMODO para usarse si otra persona desea bañarse o lavar sus manos o simplemente vestirse pues solo hay un mueble de armario sin cajones y es en donde se encuentra la caja de seguridad (adentro del baño sin ventilación ni extractor) NO entiendo como les fue otorgado un permiso para operar un hotel en donde no se cumple con el requerimiento mínimo para considerarse una habitación que no atenta contra la salud, NO recomiendo éste hotel pues se corre el riesgo de enfermedad por contaminación además de la incomodidad por malos olores y falta de privacidad

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aquí.
Agradécele a Constructivo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy limpio, comodo, acogedory adradable para hospedarse, uno de los mejores hoteles boutique, sin mencionar que cuentan con uno de los mejores restaurantes para probar los chiles en nogada u otros platillos tradicionales y miticos de Puebla, ademas de las decoraciones de talabera y una albercaa para relajarse.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Efraín M