Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JESUS S

Confort y excelencia

Opinión sobre el Casareyna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
Las instalaciones, la atención del personal y la comida valen la pena la estadía como primera opción para disfrutar de una experiencia empapada de cultura gastronómica de la ciudad, cuenta sobre todo con habitaciones de alto nivel con excelente ubicación a cinco cuadras del centro histórico.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$998
Opiniones (1,228)
1,228 resultados
2 - 7 de 1,228 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Realmente es una experiencia que no se olvida, hubo una atención que valió cada peso porque hay una personalización además de que la comida es rica, aunque la temperatura de los platillos no me agradó del todo, pero sin duda es un lugar a donde regresaría

Agradécele a JIMENA MICHELLE M
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Me gustó que todo se siente muy acogedor, como si estuvieras en casa pero con todas las comodidades de un hotel de calidad, las habitaciones son muy cómodas, me gusta que tienen muchos sistemas para que te sientas muy relajado y si tú lo quieres no tener que hacer nada

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a SAMUEL ABRAHAM O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El servicio tanto en el hotel y el restaurante fue muy bueno, las personas muy serviciales y atentas. Las condiciones de el restaurante, su calidad en el servicio que tienen, y sus habitaciones de tan buena calidad. Me gustó mucho en todos los aspectos, excelente!!

Agradécele a María Fernanda R
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

El hotel es precioso, y que decir de lo rico que está la comida, su restaurante por si solo es muy bonito ademas de los salones que ofrecen para eventos, me gustó mucho la forma en que el personal te trata, la talavera es algo que nunca había visto en ningún otro hotel del mundo, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VALERIA A
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Bonito Hotel con habitaciones grandes y baños muy espaciosos, muy buena ubicación si quieres recorrer el centro histórico de Puebla caminando, buen restaurante con excelente servicio (la calidad de la carne no es muy buena) excelente mole lo malo viene e en las habitaciones pues NO TIENEN ventilación ni iluminación natural si hay aire acondicionado tipo "mini split" PERO no da servicio al baño y.... el baño NO CUENTA CON UN EXTRACTOR por lo que los olores y el calor hacen muy incómodo el usarlo, las divisiones entre WC y Regadera es con cristal PERO el cristal del WC es completamente transparente lo cual es SUPER INCOMODO para usarse si otra persona desea bañarse o lavar sus manos o simplemente vestirse pues solo hay un mueble de armario sin cajones y es en donde se encuentra la caja de seguridad (adentro del baño sin ventilación ni extractor) NO entiendo como les fue otorgado un permiso para operar un hotel en donde no se cumple con el requerimiento mínimo para considerarse una habitación que no atenta contra la salud, NO recomiendo éste hotel pues se corre el riesgo de enfermedad por contaminación además de la incomodidad por malos olores y falta de privacidad

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aquí.
Agradécele a Constructivo