Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GUADALUPE G

Súper recomendable!!!

Opinión sobre el Casareyna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2024
Súper recomendable!! Está muy bien ubicada cerca del centro, muy buena atención de todo el personal. En el restaurante se come muy rico. La alberca está muy linda con jacuzzi a un lado, esta climatizada. Las habitaciones están bonitas y muy limpias.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,050
Opiniones (1,228)
1,228 resultados
1 - 6 de 1,228 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Las instalaciones, la atención del personal y la comida valen la pena la estadía como primera opción para disfrutar de una experiencia empapada de cultura gastronómica de la ciudad, cuenta sobre todo con habitaciones de alto nivel con excelente ubicación a cinco cuadras del centro histórico.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JESUS S
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Realmente es una experiencia que no se olvida, hubo una atención que valió cada peso porque hay una personalización además de que la comida es rica, aunque la temperatura de los platillos no me agradó del todo, pero sin duda es un lugar a donde regresaría

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a JIMENA MICHELLE M
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Me gustó que todo se siente muy acogedor, como si estuvieras en casa pero con todas las comodidades de un hotel de calidad, las habitaciones son muy cómodas, me gusta que tienen muchos sistemas para que te sientas muy relajado y si tú lo quieres no tener que hacer nada

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a SAMUEL ABRAHAM O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El servicio tanto en el hotel y el restaurante fue muy bueno, las personas muy serviciales y atentas. Las condiciones de el restaurante, su calidad en el servicio que tienen, y sus habitaciones de tan buena calidad. Me gustó mucho en todos los aspectos, excelente!!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a María Fernanda R
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

El hotel es precioso, y que decir de lo rico que está la comida, su restaurante por si solo es muy bonito ademas de los salones que ofrecen para eventos, me gustó mucho la forma en que el personal te trata, la talavera es algo que nunca había visto en ningún otro hotel del mundo, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos