“Sabor favorito: crema irlandesa.”

Santa Clara Heladeria Cafeteria
Clasificado como N.º 7 de 11 Postres en Puebla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los helados de aquí son bien conocidos por su buen sabor. Sin embargo, en dos ocasiones me han dado una cantidad menor a la usual y está vez un helado que se empezaba a derretir por toda la superficie. Si el sabor de helado que quieres no está en exhibición puedes preguntar por él y podrías tener suerte pero ojo porque si lo tienen en la nevera oculta probablemente este sea una sobra que ya tiene algún tiempo y ello demerita el sabor, me pasó una vez con helado de coco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariafernandaac
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

son muy ricos, y lo valen, lo malo es el servicio. los chavos nunca están de buenas ni de humor para atender y desgraciadamente te aguantas porque no hay otro lugar donde comer esos sabores, mi favorito es el de crema irlandesa

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Valeria N
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Los helados con gran sabor, a un precio justo. Aparte de que puedes comerlo afuera, con vista al zócalo. Me encanta

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a raquelagrd
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Los helados y malteadas son deliciosas, además ofertan otros productos de la marca como yogurt, leches saborisadas, y otros lácteos de consumo. El precio si es un poco alto, algo a tomar en cuenta al momento de invitar a la familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Emmanuel T
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Muy bien ubicada, estubimos un caluroso día de 0ctubre. El Helado me parecio delicioso a parte de tener varios gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Noemi94