Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
raul moreno garza
Monterrey, México

LA MEJOR EXPERIENCIA

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 oct 2023
Viajé con mi familia el fin de semana pasado y quedamos encantados de este hotel, todo fabuloso. Desde el primer minuto nos recibieron con una infusión de té, nos dieron excelentes tips para diferentes restaurantes; además tiene una ubicación excelente para trasladarnos caminando por todo el centro histórico. La arquitectura del hotel es muy agradable, los cuartos amplios, cómodos, con amenidades de calidad y con un diseño precioso. El restaurante con una cocina deliciosa, de buen gusto, EL PAN DELICIOSO, aparte nos ofrecieron unos pulques clarificados que estuvieron muy novedosos. La atención que recibimos de los 3 diferentes responsables de recepción fue EXCELENTE, atentos, cuidaron cada detalle que solicitamos, siempre con una actitud muy amable, realmente nos hicieron sentir como en casa en cada minuto. Si acaso el único detalle que podríamos mencionar para mejora es el aire acondicionado, el frigo bar que no enfría mucho, aunque puede ser porque nosotros somos de Monterrey y estamos acostumbrados a que el clima enfríe demasiado y siempre tomar las bebidas heladas.

Sin duda alguna vamos a regresar, nos quedamos con ganas de conocer más a fondo Puebla y sus alrededores, pero sin falta, hospedándonos en Casona de Los Sapos.

Felicidades por su excelente servicio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
A 6.5 km de Casona de los Sapos Hotel Boutique
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Estuvimos en una estancia corta en Puebla, fuimos al zoológico y aprovechamos para hospedarnos en este hotel. Desde la recepción, la comida, las instalaciones, el servicio de estacionamiento, la atención, amenidades, alberca, el cuarto, todo estuvo excelente. Nos agradó la comida mucho, a mí que me gusta el pan, el que tuvieran una panadería francesa en la planta baja fue una grata sorpresa y para mi esposa que hubiera antigüedades en las calles. Cuando partimos mi familia y yo comentamos sin duda regresaríamos.

Consejo sobre habitaciones: La comida en el hotel es muy buena.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a H9925XOjes_sl
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Nuestra experiencia en la recepción de nuestra boda fue inmejorable. El trabajo de Edgard, nuestro event planner, fue impecable; cuidó cada detalle para que nosotros no nos preocupáramos por nada, sin duda un profesional en lo que hace él y todo el equipo de la casona; desde el chef que cautivó a nuestros invitados con sus exquisito menú. Sin dejar de mencionar a los jóvenes meseros, hostess, fotógrafa que nos hicieron disfrutar del evento.
Hermosa arquitectura un hotel de lujo, todos los servicios funcionaban a la perfección. La atención del personal fue excelente, amables y atentos. Recibimos mucho más de lo que esperábamos.
Sin duda recomendamos este hermoso lugar.

Consejo sobre habitaciones: No se vayan sin probar lo que ofrece el restauran Le Crapaud y el pan de la Francesita.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Getaway13093862226
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Es un hotel con una arquitectura increíble, sus espacios están cuidados hasta el último detalle. Su personal es extremadamente amable y muy capacitado. La comida es magnífica. Hicimos la celebración de nuestro matrimonio en su terraza y el resultado final superó nuestras altas expectativas y las de nuestros invitados. El departamento de eventos tiene una atención cinco estrellas. Esperamos regresar muy pronto. Les recomiendo este hotel sobre todas las opciones que hayan encontrado de lugares mágicos e inolvidables.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AreLiVazquez
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Un hotel muy bonito que mezcla lo antiguo con lo moderno, muy tranquilo, ideal para un fin de semana, con dos restaurantes que tienen una gastronomía extraordinaria y el trato de su personal excepcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Alejandro O
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal, ubicación privilegiada. El restaurante delicioso! Agradable vista en la terraza! Las habitaciones divinas, amplias, protocolos covid y limpieza perfecta! Nos encantó!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a FellowTraveler142830
Director de Recepción Casona de los Sapos Hotel Boutique, Atención al huésped/Recepción en Casona de los Sapos Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado FellowTraveler.

¡Muchas gracias por sus comentarios! En Casona de los Sapos estamos comprometidos a que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia. Lo esperamos con los brazos abiertos en esta su casa.

¡Saludos!