Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge L
Pachuca, México

Viaje de fin de semana familiar

Opinión sobre el Hotel Casa de la Palma
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 feb 2020mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación en el corazón de Puebla, gran servicio, precio excelente, una casona histórica, quizás un poco de mantenimiento básico falte, lo que no mella la experiencia ni el disfrute de un gran fin de semana.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
    $2,921
A 0.8 km de Hotel Casa de la Palma
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Nos hospedamos la primer semana de diciembre 2019, el acceso a la habitaciòn es por una escalera muy empinada, inclusive peligrosa para personas de la tercera edad. El baño terrible!! con moho y hongos, pintura descrapelada.
La habitaciòn muy amplia y las camas còmodas.
El desayuno está incluìdo pero es bastante malo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Susana R
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de releer mi reseña de abril que dijo "Jorge y Graciela nos han atentados" en vez de atendemos.¡Que horror! Era un error de tecla. Tuve mi tecla en inglés en ves de español.

Tengo que arreglar las cosas. No cabe duda Jorge y Graciela nos han atendemos con sumo cortesía y amabilidad. Disfrutamos tantísimo el ubicación, el ambiente historico y pintoresco del hotel. Esperamos que poder volver lo mas pronto posible.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Kayakista79
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Está a menos de 100 metros de la Catedral de Puebla. Hospedaje limpio, es una casona antigua adaptada, le falta mantenimiento al lugar, pero en general es muy buena opción, y con un precio razonable. El wifi de repente falla, las toallas ya están viejas, la cama un poco dura.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones que den a la calle
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

En general todo bien, excelente servicio comodidad. Las habitaciones son amplias y el desayuno esta incluido. El hotel es perfecto para vacacionar en Puebla pero esta vez me toco venir por cuestiones de negocios.

Sumamente recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones intereriores son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandobahena
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Viajé con mi pareja a Puebla y tuvimos la fortuna de hospedarnos en este bello lugar cabe mencionar que es un Hotel Boutique, cada una de las habitaciones tiene una temática y se encuentra a una calle del Zocalo de la ciudad, quedamos fascinados la habitación que nos asignaron "La Porfiriana" era amplia y muy bonita, tiene una decoración magnifica y la amé con locura tambien incluyen el desayuno que es tipo Americano, a pesar de ser una casona antigua esta muy bien conservada, el personal es muy amable y servicial, fueron de gran ayuda al facilitarme información para un Tour a Cuetzalán, ya que regresamos en este mes (Junio) junto con mi familia nos comentaron del otro Hotel (Travel) con el que cuentan que esta en la misma calle solo que no incluye desayuno decidimos probarlo y ambos nos fascinaron, cada uno tiene su toque característico aunque claro que si viajas en pareja recomiendo ampliamente este la versión boutique. Sin duda alguna regresaremos pronto...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a martinez240394