Los precios más bajos para tu estadía
$1,173
Priceline
$1,173
Go to your Happy Price
VelezS
Ciudad de México, México

EXCELENTE OPCIÓN DE ALOJAMIENTO !

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2024mediante dispositivo móvil
Excelente estancia ! Es la 2da vez que me alojo en este hotel y me gusta ! Es un hotel pequeño pero muy cómodo! Las almohadas y la cama son deliciosas! Se aprecia que las sábanas y almohadas huelen limpias !! La ubicación es increíble ya que al estar en plena avenida, cualquier traslado es rápido, sobretodo cuando van en plan de trabajo, tiene cerca restaurantes de renombre,el internet es bueno! Tal vez sugiero que coloquen otra mesa de trabajo o un business center tipo mini we work, porque la mesa rectangular que está atrás de las escaleras en el lobby, siempre está lleno! Definitivamente es una buena opción de alojamiento !
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Soliciten pisos altos! Tienen una linda vista !
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$991
    $887
A 12.9 km de Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Pésimo servicio, malisima experiencia, el servicio de comido lamentable, parte de mi grupo se quedo Holliday Inn y una diferencia abismal en servico, alimentos y trato, ahórrense las molestias, hay hoteles mejores donde te tratan como como lo que somos CLIENTES

Consejo sobre habitaciones: No vayan, no tienen idea de lo Que es el servicio al cliente
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paris S
Gerardo Torres Sosa, Director General en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Tomaremos en cuenta sus comentarios.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia, no recomiendo para nada este lugar, mas que Hotel parece Motel de Paso, permiten hacer fiestas en habitaciones, no logramos dormir y descansar, estuvieron con música de reegeton con alto volumen, eran varias personas, hombres y mujeres, riendo y gritando con alto volumen, tres veces llamamos a la recepcion para quejarnos y solo contestaban “ya les dijimos, pero lo vuelven a hacer”, están deficientemente preparados y sin protocolos, funciona como Motel de paso y armar fiestas.

Consejo sobre habitaciones: Busquen opciones mas profesionales por el precio que piensan pagar
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Arturo F
Gerardo Torres Sosa, Director General en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Revisaremos los procedimientos, agradecemos su comentario, y reciba ofrecemos una disculpa, lo estamos viendo para que no se vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

El hotel está muy bien, bonito.
Un buffet muy rico. La cama y almohadas muy cómodas.
El personal muy amable.
Lo que me hace no calificar con 5 es que todas las mañanas temprano, van dos personas con minutos de diferencia; una a preguntar si se ofrece algo (si algo se me ofrece yo puedo pedirlo) y la otra persona toca y dice que está checando (checando qué?) y si no se les responde, abren la puerta.
Eso me parece muy molesto, hay personas que van a descansar.
En vez de ser una atención, para mi fue una molestia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a RCraquelc
Gerardo Torres Sosa, Director General en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Agradezco su tiempo para compartir esto, y revisaremos nuestros procedimientos para que un procedimiento operativo no tenga un impacto en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero verlo de regreso

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Gracias a la señorita Montserrat de Recepción, el Bellboy Israel, Ricardo del Bar y nuestra camarista tuvimos una experiencia muy grata, fueron amables y cada uno tuvo detalles para satisfacer nuestras necesidades! Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a majocardenas4
Gerardo Torres Sosa, Director General en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2023

agradecemos haber tomado un tiempo para compartirnos su experiencia durante la estancia en nuestro hotel, hemos de hacer llegar sus comentarios a los colaboradores, ya que para ellos es una motivación para seguir desarrollando su trabajo día a día como lo hacen.

Saludos y lo esperamos ver pronto.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

La alberca tenía poca agua, estaba sucia y no climatizada. El agua muy fría.En los tres días que estuve en el hotel nunca se resolvió el problema, y la señorita de recepción poco amable en lo general, Del resto todo muy bien. Los alimentos y el personal del restaurante es de lo mejor que hay en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a cabreramor

Agradecemos sus comentarios, y hemos tomado acciones inmediata en el area de alberca , y con el personal de recepcion.