“Delicioso ”

Cuetzalan Mio Desayunos Magicos
Clasificado como N.º 112 de 876 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No pueden ir y no probar la concha con Nata! Una delicia.
Siempre que viene mi familia del df los llevo a desayunar a este lugar y salimos siempre contentos! Súper recomendado

Agradécele a Jess B

Opinión escrita 7 de junio de 2018

es una muy buena opcion para desayunar un antojo tipico de la region de cuetzalan, puebla. han crecido por el exito que tienen y si se llega un domingo con la familia hay que esperar mesa y logicamente hay que esperar, pero vale la pena. lhe ido varias veces a las doferentes sucursales y todas muy bien. el personal hace su mejor esfuerzo por atender a los comensales.

Agradécele a victor manuel c
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, tiene muy buen servicio y los desayunos son bastos y muy ricos. Prueben la concha blanca con nata, los chilaquiles rojos, la cecina llamada itacate que trae tlayocos, enchilada y chorizo.

Agradécele a Moni V
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay reservación entonces estás en lista de espera, en la recepción me mencionaron en la lista y ya en la mesa me dicen q se equivocaron q iba otra persona.
Después entra una familia con el clásico prepotente q no respeta la lista de espera y se mete “q falta de carácter de La Gerente” pues le dio miedo la prepotencia del tipo y lo dejo se metiera
Aquí es cuando decides no regresar a un lugar donde aceptan a esa gente en lugar de negarles el servicio, pues con negárselo se van y no le dan mala imagen al restaurante.

Agradécele a Quest757669
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Los desayunos son muy ricos, con sabor casero, casi siempre esta lleno aunque nunca me ha tocado esperar mucho tiempo, las conchas con nata son muy ricas

Agradécele a S4444RYrobertob