“ ”
Opinión sobre el La Cueva Del Zorro

La Cueva Del Zorro
Clasificado como N.º 123 de 853 Restaurantes en Puebla
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: En La Cueva del Zorro formamos parte de los iniciadores de las carnes a la parrilla en Puebla, manteniendonos en el gusto de la gente exigente por más de 40 años. Nuestra meta es servirle como se merece con productos de excelente calidad y un servicio personalizado, procurando mantener día a día el concepto de mejora continua que durante estos años hemos alcanzado... Hasta hacer de La Cueva del Zorro ¡La Tradicional Parrilla Mexicana! Celébralo con nosotros.
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de los tradicionales tacos tiene los chiles en nogada de temporada, que están muy buenos y con una nogada exquisita!!

Agradécele a RodolfoAlbrecht

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que tengo 6 años vengo a cenar acá y la chuleta Suiza, la chuleta oso, los tacos de cecina y costilla, y la paleta de chocolate son lo mejor, obviamente nada de esto es posible sin el Chino

1  Agradécele a FERNANDO A
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo del todo, el servicio y atención es regular a malo. Y la comida simple. Simplemente no me gustó

1  Agradécele a Melimar M
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de las taquerías más viejas de toda la Ciudad y es por algo, por su excelente calidad, servicio u sabor, para mi la mejor de Puebla, la chuleta Suiza es lo mejor

1  Agradécele a FERNANDO A
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Un sitio sencillo, con mucha calidez en el servicio, amplias opciones de alimentos y un precio promedio. Hay un gran esmero en los detalles, en cuidar al cliente y rapidez. Sin duda recomendable.

1  Agradécele a Parhakata