Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cami A
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Regular

Opinión sobre el Hotel De Talavera
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2017mediante dispositivo móvil
Partiendo por la llegada al tener ya pagado por la página de despegar la señora en recepción fue muy bipolar al recibirnos. Las camas son con suerte para pasar dos noches (muy incómodas) y en la habitación permanecía un ruido que a los minutos se te hacía insoportable. La ducha se encontraba. Y el desayuno que "supuestamente" es continental, es dos tostadas entregadas por la misma sra de recepción un café y mantequilla.
Solo le doy tres puntos por el solo hecho de que queda céntrico y al final de nuestra estadía nos atendió un chico muy buena onda.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Outdoor Pool
    $891
A 15.2 km de Hotel De Talavera
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

La tarifa es acorde a los servicios, ya que las habitaciones son funcionales.
Super céntrico.
Lo que no me gustó fué que si guardas tus mochilas, sólo es hasta las 16:00 hrs y de ahi en adelante cobran el resguardo. Como hotel básico, debería de ser parte de su servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a bethcaldare
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto por su ubicación en pleno centro histórico, es un hotel viejito pero si lo q buscas es llegar solo a bañarte, dormir y descansar es perfecto. Cuenta con desayuno incluido q consiste en pan tostado con mermelada y mantequilla con jugo o café. Puedes comer o cenar en un restaurante q está justo enfrente q se llama la florecita q es muy económico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
5  Agradécele a ididalya
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno los empleados muy buen trato quisimos cambiar habitacion sencilla a una doble nos ayudaron muy amables falta cambio de sobrecamas muy gastadas , hotel limpio cumple con el precio muy centrico

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a mtzmary6
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

La ubicación es excelente, la gente de recepción es muy amable nos indico como llegar a angelopolis y varios museos, bueno para pasar una o dos noches si no eres viajero exigente y buscas algo barato y limpio, lo único malo es que se gasta mucha agua en lo que esperas que salga la caliente.

Es para viajeros de presupuesto bajo, le dan malas calificaciones pero si quieren algo 5 estrellas paguen por ello, no quieran pagar 400 pesos y llegar a una suite de 3000.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Danielita_1984
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia desagradable ya que en el hotel habia mucho ruido, los dos dias de estancia que estuve ahi habia muchos niños jugando en el pasillo desde las 7 de la mañana, llame a recepcion para que los calmaran y mi llamada fue en vano ya que seguia escuchando el mismo escandalo, el hotel muy descuidado y la persona en recepcion mal humorada y nada atenta la verdad no me quedaron ganas de regresar y lo desafortunado es que no me podia cambiar de lugar ya que lo habia pagado con anticipacion.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Christian S