Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hotel moderno, nuevo, localizado junto al outlet por la VW. La atención en recepción buena. La habitaciones un limpias, un poco pequeñas. Tiene música "lounge" en los pasillos, para mi es relajante. El gimnasio muy bien, con aparatos nuevos. La alberca pequeña más para descanso o para recreación de niños. El desayuno incluido rico. La cena a la carta bien a secas. Buena relación costo - servicio, ya que no es caro, como de nivel de hoteles ejecutivos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose41Mexico
GDL2010, Gerente en Ramada Encore Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado José: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia. Atentamente Gerencia General.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Muy buen hotel, súper moderno, con gran ambientación, decoración agradable y buena música en el lobby y restaurante, con muy poco personal logran un gran servicio, el único detalle negativo es la forma de salir del estacionamiento del hotel a la autopista, ya que tienes que dar una vuelta muy grande e inclusive peligrosa, pero bueno eso no es culpa del hotel

Estadía: junio de 2018
Agradécele a huramirez2
GDL2010, Gerente en Ramada Encore Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Huésped: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia. Atentamente Gerencia General.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Un lugar muy acogedor con un estilo novedoso y muy agradable, permite una estadía relajante y gratamente satisfactoria.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a Zaidaestefa
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

es un hotel con una magnifica actitud de atención al cliente. a nuestro arribo el personal de recepción mostraron una actitud de servicio muy buena, la habitación muy confortable, asi como el servicio de restaurante muy bueno ademas su coneccion a internet muy rapido

Consejo sobre las habitaciones: nos ubicaron en el cuarto piso, muy tranquilo, el único pero es que se encuentra ubicado en las afueras de la c iudad
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Francisco M

Estimado Francisco: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia. Atentamente Gerencia General.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Fuimos por una noche a celebrar el cumpleaños de mi hija de 8 años a Puebla, excelente servicio, personal muy amable y comprometido, instalaciones excelentes, mi hija feliz en la alberca, nos toco cuando apenas prendian la calefacciòn solo nos hizo falta mas agua caliente de la alberca, bonita y limpia. Lo mas lindo fue el detalle que le hicieron a mi hija en la habitaciòn por su cumpleaños, agradecidos y contentos y el desayuno riquisimo. Excelente costo y recomendable al 100%. Ya planeamos la siguiente visita, gracias.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MARIANA M

Estimada Mariana: Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos para servirle en su próxima visita a nuestra ciudad esperando contar con el favor de su preferencia. Atentamente Gerencia General.