Los precios más bajos para tu estadía
Wyndham
Desayuno incluido
Lol.travel
$874
Ignacio L

Muy excelente lugar para pasar un rato agradable con los amigos y familia todo esta muy excelente trato con los trabajo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 feb 2024
Muy especial el trato y el confort muy a gusto de los trabajadores con educación .todo muy limpio y ordenado e quedado satisfecho ...... con todo es muy buena. Opción para disfrutar de el excelente lugar para pasar rato con su familia y amigos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 mar 2024
Ignacio
Queremos agradecerle el tiempo y brindarnos sus evaluaciones de nuestros servicios, así como su experiencia en nuestro hotel Ramada Encore by Wyndham Puebla.
Siempre es un placer recibir comentarios positivos.
Esto nos compromete aún más en seguir mejorando y brindar una excelente estancia a todos nuestros huéspedes
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, estoy seguro que serán de gran satisfacción y entusiasmo para todos, saber que durante su estancia no tuvo inconvenientes.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder servirle en el futuro. ¡Lo esperamos de regreso en esta su casa en Puebla!
Exterior
    $759
A 13.3 km de Ramada Encore by Wyndham Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

confortable con las amenidades necesarias, se descansa muy bien, el personal es muy atento y servicial, los alimentos son buenos, tienen diferentes actividades de entretenimiento, muy bien su cortesía de bienvenida

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscarcuriel
Juan Pablo Garcia, General Manager en Ramada Encore by Wyndham Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Oscar
Es muy grato saber que disfruto de una agradable estancia.
Nos comprometemos a esforzamos continuamente para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el buffet, muy rico, las habitaciones muy cómodas.
Mi esposo y yo quedamos satisfechos con la experiencia
Malo, la alberca no la disfrutamos, no tiene calefacción
Desde el momento de nuestra llegada nos atendieron muy bien, la Srita Sofía muy amable, y atenta a lo que necesitamos, nos apoyo con toda la información necesaria para poder conocer más la ciudad, lo disfrutamos bastante

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jessica P
Juan Pablo Garcia, General Manager en Ramada Encore by Wyndham Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Jessica
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en brindarnos sus observaciones y evaluaciones de nuestros servicios y de su experiencia en nuestro hotel Ramada Encore by Wyndham Puebla.
Lamento que durante su estancia nuestra alberca tuvo una falla, debo de comentarle que ya solucionamos el problema, esperamos tenerlo pronto de regreso y que pueda disfrutar de la misma.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,en la recepción fueron muy amables, el desayuno muy abundante y muy rico.
Las habitaciones muy cómodas silenciosas ,la piscina se ve cómoda aunque llegamos por la noche no la pudimos disfrutar.
Tienen juegos para todas las edades,lo recomiendo mucho para visitar diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla.

Consejo sobre habitaciones: No está centico pero si llevas auto te queda todo muy bien para ir a Cholula o a otros puntos turísticos.
Agradécele a Lazaro R

Lazaro

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

4 puntos porque no sirven los cargadores eléctricos de tesla, y nos entregaron la habitación casi 2 horas tarde. La ubicación es perfecta para ir Valquiroco, la atención del personal es muy eficiente aunque tardaron en entregarnos la habitación

Agradécele a A R
Juan Pablo Garcia, General Manager en Ramada Encore by Wyndham Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Me he reunido también con el equipo y les he externado los puntos que comenta en su reseña, tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para evitar incidencias futuras

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Sofia Carrillo muy amable, muy linda ,me dió mucha información sobre los lugares turísticos a los cuales podría ir con mi Familia .

No recuerdo bien el nombre de la señorita de recepción sí era Evelia o Eva, pero pésima atención, mal carácter, muy enojona y no tiene sensibilidad hacia el huésped, la recepción que tuvimos por su parte el día que llegamos fue desagradable.

Todo el personal que nos tocó en el hotel demasiado amable.
Felicidades Hotel Ramada

Agradécele a Global51270910540

Lamento que la experiencia, permítame expresarle mis más sinceras disculpas por la actitud de la recepcionista

Me complace saber que disfruto de una agradable estancia con nosotros.
Nos comprometemos a esforzamos continuamente para superar sus expectativas.