Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hrosaszarinana
Cuernavaca, México

3B, BUENO, BONITO Y BARATO

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
comodidad, seguridad, confort, rapidez en alimentos, limpieza, ideal para viaje de negocios dentro de puebla capital
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Queremos agradecerle el tiempo y brindarnos sus evaluaciones de nuestros servicios, así como su experiencia en nuestro hotel Ramada Encore by Wyndham Puebla.
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios,
Esto nos compromete aún más en seguir mejorando y brindar una excelente estancia a todos nuestros huéspedes
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, estoy seguro que serán de gran satisfacción y entusiasmo para todos, saber que durante su estancia no tuvo inconvenientes.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder servirle en el futuro. ¡Lo esperamos de regreso en esta su casa en Puebla!
$3,423
    $719
A 9.7 km de Ramada Encore by Wyndham Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, me encanto todo, el desayuno muy variado en las comidas. buen descanso. Excelente instalaciones y maquinaria para hacer ejercicio.
Revisar bien el clima que fallaba constantemente, al menos el de mi habitacion solamente.
Por todo lo demas excelente

Agradécele a p0breg0n
Juan Pablo Garcia, General Manager en Ramada Encore by Wyndham Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Disfrute mucho la estancia, aunque solo fue una noche, todo limpio y el precio es aceptable.
Es un hotel más de negocios, sin embargo, cuenta con más amenidades que uno de este tipo: Mesas de billar, futbolito, videojuegos.
La comida me gustó.
Es un lugar tranquilo
Me encantó el diseño de las paredes
Amé lo confortable del colchón y las almohadas.
Te dan bebida de cortesía e incluye desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianamoctezumab

Es muy grato saber que disfruto de una agradable estancia.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Un lugar tranquilo y limpio, considero que es un buen hotel de paso (en el buen sentido). El personal muy agradable, atento y amable. También cuenta con un pequeño gimnasio y alberca para aquellos que no pierden oportunidad para mantenerse en forma.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rator1981

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

todo bien en general, atenion alimentos, ubicación, estacionamiento, muy comodo en todos los aspectos

Agradécele a marcelhernandez

Es muy grato saber que disfruto de una agradable estancia.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

muy bien servicio desde la llegada, el personal muy amable , atento a cada detalle durante nuestra estadia, cuenta con area recreativa y comedor con precios accesibles

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a hugoreyes2024
Juan Pablo Garcia, General Manager en Ramada Encore by Wyndham Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Siempre es un placer recibir comentarios positivos.