Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 88
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 72
USD 81
USD 77
Hotels.com
  • Piscina
Hostel Casona Poblana(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 7
USD 64
Priceline
Opinión escrita 24 de abril de 2017

El hotel está muy bien ubicado, cuenta con un excelente servicio. Los precios son accesibles. Habitaciones cómodas. El personal es muy amable y capacitado. El servicio de restaurante es excelente y su personal igualmente amable y servicial.

Agradécele a GisFlowers B
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimado Huesped,

Después de saludarle, quiero agradecer se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Hotel Señorial en Puebla.

El mejor reconocimiento, es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan sus expectativas.

En Hotel Señorial estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel GRACIAS.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bonito las habitaciones acogedoras aunque el baño a mi gusto debería estar un poco más grande, las televisiones con netflix un gran acierto la cercanía del centro es inigualable y sus instalaciones muy bonitas, la atención del personal de viernes en la madrugada que llegamos muy buena excelente diría yo la de la mañana no tanto deja mucho que desear cuando dejas el hotel me sentí en casa al llegar al irme me sentí como desplazado o que ni caso me hacían...

Agradécele a Eduardo C
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por la mala atención que recibió, checamos la actitud de nuestros colaboradores para esta falta no se vuelva a repetir con ninguno de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Super ubicación, estacionamiento a la mano, solo la habitación que tuvimos era muy pequeña. Pero si volvería ahí por la atención de su personal, la comodidad de la cercanía con lugares públicos de interés.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oswaldom558
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que me asignaron no coincide con la foto es demasiado pequeña, hace calor y no tiene aire acondicionado,pedí una habitación mayor sin importar que pagaría mas y me la negaron pedí mi reembolso y también me lo negaron, al final decidí no hospedarme en el hotel y perdí el dinero de mi hospedaje por dos noches debido a que no me quisieron reembolsar lo ya pagado en la reservación.

Agradécele a erick l
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimado Huesped,

Efectivamente como usted lo menciona No contamos con aire acondicionado y tampoco lo mencionamos, solo decimos que contamos con ventilador, lamentamos que haya usted comprado una tarifa que literal dice "no reembolsable" la cual por obvias razones no se puede cancelar. Lamentamos no haber tenido disponibilidad de ningún tipo o estilo de habitación. Ese fue el motivo por la que no pudimos darle otro tipo de habitación, lo que teníamos era la que usted compró.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

A unas cuadras de la catedral, excelente atención y muy limpios.
Un toque rústico dentro del centro de la ciudad.
Me tocó habitación con balcón; excelente.
Un poco de calor por la noche, y entra algo de luz desde el pasillo, lo cual dificulta un poco para descansar.
En general, muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja