“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Hotel Señorial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Señorial
En el puesto n.º20 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 24 abril 2017

Excelentes instalaciones en general, se ve nuevo el hotel con el toque rustico y caracteristicos de la hacienda. Lo unico que nos gustaria es que agregaron los recorridos tambien los dias Domingo. Instalaciojes con todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables en un ambiente diferente y muy cercano al CDMX

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien. No descuiden el mamtenimiento; habia unos detalles pequeños en el candelabro de la ha...
Agradécele a Aaron G
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Estimado Huesped,

Después de saludarle, quiero agradecer se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Hotel Señorial en Puebla.

El mejor reconocimiento, es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan sus expectativas.

En Hotel Señorial estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel GRACIAS.

Opinión escrita 24 abril 2017

El hotel está muy bien ubicado, cuenta con un excelente servicio. Los precios son accesibles. Habitaciones cómodas. El personal es muy amable y capacitado. El servicio de restaurante es excelente y su personal igualmente amable y servicial.

Agradécele a GisFlowers B

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bonito las habitaciones acogedoras aunque el baño a mi gusto debería estar un poco más grande, las televisiones con netflix un gran acierto la cercanía del centro es inigualable y sus instalaciones muy bonitas, la atención del personal de viernes en la madrugada que llegamos muy buena excelente diría yo la de la mañana no tanto deja mucho que desear cuando dejas el hotel me sentí en casa al llegar al irme me sentí como desplazado o que ni caso me hacían...

Agradécele a Eduardo C
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por la mala atención que recibió, checamos la actitud de nuestros colaboradores para esta falta no se vuelva a repetir con ninguno de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 abril 2017

Super ubicación, estacionamiento a la mano, solo la habitación que tuvimos era muy pequeña. Pero si volvería ahí por la atención de su personal, la comodidad de la cercanía con lugares públicos de interés.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oswaldom558
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que me asignaron no coincide con la foto es demasiado pequeña, hace calor y no tiene aire acondicionado,pedí una habitación mayor sin importar que pagaría mas y me la negaron pedí mi reembolso y también me lo negaron, al final decidí no hospedarme en el hotel y perdí el dinero de mi hospedaje por dos noches debido a que no me quisieron reembolsar lo ya pagado en la reservación.

Agradécele a erick l
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimado Huesped,

Efectivamente como usted lo menciona No contamos con aire acondicionado y tampoco lo mencionamos, solo decimos que contamos con ventilador, lamentamos que haya usted comprado una tarifa que literal dice "no reembolsable" la cual por obvias razones no se puede cancelar. Lamentamos no haber tenido disponibilidad de ningún tipo o estilo de habitación. Ese fue el motivo por la que no pudimos darle otro tipo de habitación, lo que teníamos era la que usted compró.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Señorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $608 - $1,501 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial 3*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De Placer o de Negocios¡¡¡ Somos una opción mas en su visita a la Ex - Conventual Puebla de los Ángeles, nuestra excelente ubicación donde se mezclan la Historia y la modernidad, son el marco ideal para su descanso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?