“Hotel Señorial”
Opinión sobre el Hotel Señorial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Señorial
En el puesto n.º17 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 30 agosto 2017

Este hotel cuenta con una ubicación muy buena! A unas calles del Zócalo de Puebla, mi familia y yo nos quedamos en una Suite (214) con vista a la catedral y a la calle de los dulces, en general la habitación esta bien, es pequeña para ser la de mayor precio, no tiene aire acondicionado y se encierra el calor, había dos ventiladores que no usamos porque hacia frio y el calor nos cayo bien
En lo personal vi dos detalles que no me encantaron, uno la base de las dos camas matrimoniales que había son de cemento entonces no las pudimos juntar ya que íbamos mi esposo mi pequeño de 4 años y yo, y dos la tuberia del lavabo del baño desprendía un olor a cañería solo teniendo el baño cerrado no se percibía el olor, pero en general es bueno el hotel, el internet es un poco lento ah y las paredes parecen de cartón, todo lo del exterior se escucha y su restaurante el Anafre Rojo muy rico y a excelentes precios!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite no es buena si vas con peques porque no puedes juntar las camas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tania T
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Huesped,

Después de saludarle, quiero agradecer se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Hotel Señorial en Puebla.

Le pido una sincera disculpa por estos inconvenientes, le comparto estamos próximos a iniciar con la obra para la instalación del aire acondicionado, agradecemos sus comentarios muy puntuales con respecto al problema del mal olor, nos enfocaremos a trabajar en ello.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas ...

Opinión escrita 30 agosto 2017

las habitaciones no tiene aire acondicionado, son pequeñas y ademas solo cuentan con agua fria cuando hablas a recepción te dicen puras mentiras que ya esta prendida la caldera desde las 3 pides cambio de habitación no lo pueden hacer y quieren que te esperes hasta las 7 que llegue el de mantenimiento en pocas palabras PESIMO cuando tienes que salir a trabajar .

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jaznet27
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Huesped,

A nombre de todos los que colaboramos en Hotel Señorial, le pedimos una sincera disculpa, realmente no contamos con aire acondicionado y no lo mencionamos lo puede ver en nuestra web, le comento estamos iniciando el proyecto del mismo, en cuanto lo tengamos listo lo haremos del conocimiento, asimismo le pedimos una disculpa por la mala atención recibida por el personal en turno, el cual ya no se encuentra laborando con nosotros.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel le pedimos que aceptes nuestras disculpas.
GRACIAS.

Opinión escrita 28 agosto 2017

excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad de Puebla, habitaciones bien acondicionadas, limpio y muy confortable, el restaurante es excelente, muy buena calidad y sabor en los platillos aunque un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble estándar de lujo
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Franmon M

Estimado Huesped,

El mejor reconocimiento, es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan sus expectativas.

En Hotel Señorial estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel GRACIAS.

Opinión escrita 10 agosto 2017

El hotel es buena, con buena ubicación si lo que quieres es moverte en el Centro de la ciudad.
Cuenta con estacionamiento, y valet parking si el estacionamiento del hotel está lleno.

Adjunto al hotel está el restaurant El Anafre, el cuál no recomiendo en lo absoluto, son muy lentos, los precios algo elevados y la comida no está buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arlyn M
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por estos inconvenientes, le hemos hecho llegar copia a nuestro Chef para que se verifique que paso, lamentablemente no nos comenta que dia y en que horario fue el inconveniente, realmente nos ayudaría el saber con precisión y detalle.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas totalmente.

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Son las 11 pm y el cuarto es un horno desde que llegue se sintió un bochorno insoportable no hay ventanas solo un cuadrito de 20 x 30 cm por el cual no entra nada de aire ya el cuarto contaba con dos abanicos de piso pero no aún así se puede dormir los de recepción me dijeron que si ya había destendido la cama no me podían cambiar de cuarto solo me enviaron un abanico más y. No se hacen responsables de nada no sé si bajar con una sabana a dormir en recepción o quedarme parada toda la noche junto a la puerta aclaró que afuera hace frío no hay aire acondicionado por supuesto si quieren dormir y disfrutar de vacaciones no vengan acá ni regalado regreso

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emelia M
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por este inconveniente, desafortunadamente la temporada de calor ha sido muy intensa aunado a que no contamos con aire acondicionado, ya que este se encuentra en proyecto y estamos evaluando el que mejor se adecue a nuestras instalaciones.

Le pido acepte nuestras disculpas, esperamos que en la habitación que le cambiamos este mas comoda.

Cordialmente

Edmundo Morales
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Señorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 106 hoteles en Puebla
Rango de precios: $685 - $1,666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Señorial 3.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De Placer o de Negocios¡¡¡ Somos una opción mas en su visita a la Ex - Conventual Puebla de los Ángeles, nuestra excelente ubicación donde se mezclan la Historia y la modernidad, son el marco ideal para su descanso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?