Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 88
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 76
USD 72
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 67
USD 58
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Gente de Mas Hostel(Puebla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 27
USD 17
USD 55
Priceline
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

las habitaciones no tiene aire acondicionado, son pequeñas y ademas solo cuentan con agua fria cuando hablas a recepción te dicen puras mentiras que ya esta prendida la caldera desde las 3 pides cambio de habitación no lo pueden hacer y quieren que te esperes hasta las 7 que llegue el de mantenimiento en pocas palabras PESIMO cuando tienes que salir a trabajar .

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jaznet27
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,

Después de saludarle, quiero agradecer se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

A nombre de todos los que colaboramos en Hotel Señorial, le pedimos una sincera disculpa, realmente no contamos con aire acondicionado y no lo mencionamos lo puede ver en nuestra web, le comento estamos iniciando el proyecto del mismo, en cuanto lo tengamos listo lo haremos del conocimiento, asimismo le pedimos una disculpa por la mala atención recibida por el personal en turno, el cual ya no se encuentra laborando con nosotros.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel le pedimos que aceptes nuestras disculpas.
GRACIAS.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad de Puebla, habitaciones bien acondicionadas, limpio y muy confortable, el restaurante es excelente, muy buena calidad y sabor en los platillos aunque un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble estándar de lujo
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Franmon M

Estimado Huesped,

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Hotel Señorial en Puebla.

El mejor reconocimiento, es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan sus expectativas.

En Hotel Señorial estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos lo que colaboramos en este hotel GRACIAS.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

El hotel es buena, con buena ubicación si lo que quieres es moverte en el Centro de la ciudad.
Cuenta con estacionamiento, y valet parking si el estacionamiento del hotel está lleno.

Adjunto al hotel está el restaurant El Anafre, el cuál no recomiendo en lo absoluto, son muy lentos, los precios algo elevados y la comida no está buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arlyn M
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por estos inconvenientes, le hemos hecho llegar copia a nuestro Chef para que se verifique que paso, lamentablemente no nos comenta que dia y en que horario fue el inconveniente, realmente nos ayudaría el saber con precisión y detalle.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas totalmente.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son las 11 pm y el cuarto es un horno desde que llegue se sintió un bochorno insoportable no hay ventanas solo un cuadrito de 20 x 30 cm por el cual no entra nada de aire ya el cuarto contaba con dos abanicos de piso pero no aún así se puede dormir los de recepción me dijeron que si ya había destendido la cama no me podían cambiar de cuarto solo me enviaron un abanico más y. No se hacen responsables de nada no sé si bajar con una sabana a dormir en recepción o quedarme parada toda la noche junto a la puerta aclaró que afuera hace frío no hay aire acondicionado por supuesto si quieren dormir y disfrutar de vacaciones no vengan acá ni regalado regreso

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emelia M
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Huesped,

Le pido una sincera disculpa por este inconveniente, desafortunadamente la temporada de calor ha sido muy intensa aunado a que no contamos con aire acondicionado, ya que este se encuentra en proyecto y estamos evaluando el que mejor se adecue a nuestras instalaciones.

Le pido acepte nuestras disculpas, esperamos que en la habitación que le cambiamos este mas comoda.

Cordialmente

Edmundo Morales

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Este hotel esta increíblemente bien ubicado. Puedes ir caminando a cualquier lugar o punto de interés en el centro Histórico de Puebla, las habitaciones son cómodas tiene lo necesario para que tengas una buena estancia. Tomamos varias habitaciones, y la que teníamos mi esposo y yo estuvimos en una habitación Colonial y me fascino tiene mucho mas espacio que la estándar, los muebles de madera, la arquitectura y el balcón hacen que disfrutes de una verdadera ciudad colonial. Los chicos de recepción son todos muy atentos y nos ayudaron mucho ya que como eramos una familia con varias habitaciones era un poco complicado el registro. las habitaciones eran muy limpias y era muy tranquilo el hotel. el restaurante que probamos era el Anafre Rojo esta muy bonito, me encantaron unas bebidas de mezcal que no he probado en ningún otro lugar- y es perfecto para hacer reuniones ocenas de grupo ya que el ambiente y la decoración en muy bohemia. Lo único que no me gusto es que el spa es solo para hombres. Puebla es una ciudad muy bonita y con hoteles tan accesibles en cuestión de ubicación como este la disfrutas mucho mas. Este es por mucho nuestro hotel favorito en Puebla. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las coloniales son hermosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lua_Bnvds
Hotel S, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huesped,

En Hotel Señorial estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.