Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una excelente opción si tu idea es pasar tu estancia dentro del centro de Puebla. Podrás trasladarte a varios puntos de atracción caminando. El hotel es confortable y limpio, y el personal que trabaja en el hotel es agradable.

Consejo sobre habitaciones: El servicio de televisión por cable debería estar configurado en la televisión de la habitación ya que no fue posible ver nada.
Agradécele a djJarp
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped gracias por visitar Puebla¡¡¡

Es un placer saber que cubrimos sus expectativas

Esperamos verle próximamente.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena calidad pero las habitaciones un poco pequeñas y falta prestar más atención a los detalles de la reservación por parte de los recepcionistas. La comida del restaurante es deliciosa y la atención del personal es muy buena

Agradécele a GloriaMonterrubio

Estimada Gloria gracias por visitar Puebla¡¡¡

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros agradecemos nos los comparta ya que nos ayuda a ver áreas de oportunidad.

Le pedimos una disculpa por estos incidentes, lo hemos compartido con nuestros colaboradores de recepción para que tengan mayor cuidado con los detalles.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente recibimiento del personal pero No pude descansar tranquilamente, habia muchos ruidoS de niños y el peRsonal desde muy temprano se encuentra laborando y habla entre ellos casi gritando en los pasillos desde las 8 am.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion 223 estuvo funcionando mal del WC y no pudieron cambiarme de habitacion pues no habia disponibilidad.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 577raulperez
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente trato a la gente, el lugar es muy tranquilo, las habitaciones cumplen las expectativas del huésped, la comida tiene buen sazón, el trato fue muy bueno, las porciones son las adecuadas para los niños y adultos muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fercampospf
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fernando gracias por visitar Puebla¡¡¡

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor aliado para mi viaje de negocios, gracias! El tamaño perfecto de habitación para un viaje de negocios, almohadas wuauuu, realmente descanse. Muy cerca del Centro Expositor y con estacionamiento!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dianagranados

Estimada Diana Granados, gracias por visitar Puebla ¡¡¡

Nos complace leer que cubrimos sus expectativas, realmente nos preocupamos por que su estancia sea placentera durante su visita.

Gracias por habernos elegido para disfrutar de la Ciudad.

Esperamos su pronto regreso.

Saludos