Obtenga recompensas con One Key
Algotels
Irma C
Puerto Vallarta, México

Mala experiencia en la recepción, pero excelente servicio en habitaciones y restaurantes

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 nov 2022
La verdad que el hotel me pareció bien, pero lo que no fue de mi agrado que olvidé mi cartera en recepción, cuando pregunté por ella el de la recepción me la regreso sin mi dinero, en el momento le digo no hay cámaras no más para saber quien lo tomo, me dice que no hay cámaras, voy.con la encargada del restaurante le cuenta que si las hay y el joven recepcionista se vuelve a poner nervioso, vuelvo a comentar quien se las entrego y voltea con el botones le dice verdad que no las entrego un huésped, conclusión, mientras no me demuestren las cámaras ellos fueron por su actitud sospechosa, que lastima que este incidente me deje una amarga experiencis
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,374
    $939
A 12.6 km de Gamma Puebla Hotel Señorial
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, habitación suficiente para una pareja, cama cómoda, amenidades de baño, desayuno incluído muy sabroso, personal del restaurante súper amables sobre todo Jesús y Paty, recepción de igual manera, no le doy 5 por un inconveniente, si, nosotros tuvimos culpa al introducir la tarjeta al revés y que el cartón se quedará en la chapa, la molestia fue que nos querían culpar por forzarla cuando el de mantenimiento la forzo de más, finalmente el problema se resolvió, aún así volveríamos a hospedarnos ahí sin pensarlo

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con las tarjetas de apertura ya que tienen un cartón
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a JcarlosFigs
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

En general limpio, actitud del personal bien. Sin embargo falta mucho para que sea altamente recomendable. Ofertan café y te durante la noche PERO el restaurante cierra a las 10 pm y no tienen tes para soportar la oferta.
Falta mantenimiento a chapas de algunas habitaciones.
Eso hasta ahora... Veamos mañana como va...

Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a mauricioguillermod
Edmundo Morales, Atención al huésped/Recepción en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Estimado Mauricioguillermod, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
En efecto nuestro restaurante cierra a las 10 pm, sin embargo el servicio de cafe y te lo tenemos a disposicion en la recepcion del Hotel durante la noche... lamentamos su confusion.
Tendremos en cuenta sus comentarios.
Saludos coridales

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia fue muy buena. En el restaurante la atención fue de lo mejor. En recepción súper amables, especialmente porque mi hija olvidó su peluche favorito y muy amables me lo resguardaron 💕A mi familia y a mi nos encantó. Las habitaciones son reducidas pero lo suficientemente cómodas. Por la ubicación tan céntrica es algo ruidoso pero nada grave. Me encantaría regresar a hospedarme ahí. Precio Justo.

Consejo sobre habitaciones: Si hay estacionamiento, sólo hay que tener algo de paciencia cuando están saliendo varios huéspedes. La zona parece segura para caminar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Culture15155083096
Edmundo Morales, Atención al huésped/Recepción en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Realmente nos complace saber que cubrimos sus expectativas, esperamos su pronto regreso.
Cordialmente

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

No recomendable si viajan con niños! Durante el viaje se enfermo ni niño de 4 años le vino el vomito mientras dormíamos apenas si alcanzamos a llevarlo al baño alcanzó a ensuciar el cobertor y la final nos estaban haciendo el cargo por $1000 por haber ensuciado esto. Se me hace un cargo exagerado... Al final solo pagamos $500 pero aun asi considero q este cargo no debió de hacerse.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a danielagW8103FY
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Muy buen hotel, limpieza y buena ubicación. Todos los servicio, restaurant propio, baños de vapor , estacionamiento, a cuadras del zócalo y con una amabilidad característica de su staff, me volvería a quedar allí.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Visitante1959
Edmundo Morales, Atención al huésped/Recepción en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado Visitante1959

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, nos complace saber que cubrimos sus expectativas en general y que tanto nuestras instalaciones como los servicios de alimentos y bebidas fueron de su agrado¡¡¡
Esperamos verlo próximamente y saludarle¡¡
Saludos