Los precios más bajos para tu estadía
InterContinental
Hotels.comUSD 72
ZenHotels.comUSD 98
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es el personal que es muy amable, sobre todo una chica que atendió las inconformidades fue muy amable y con muy buena disposición para resolver cualquier situación, lo único negativo fue el acceso a la alberca pues el hotel estaba muy lleno por un partido de fútbol y se tenía que hacer reservación para usarla, estaba muy turbia el agua , un perro se cayo a la piscina, no me gusta que acepten mascotas , otro estuvo ladrando y molestando en el desayuno ,las habitaciones cómodas, muy buenas camas , la comida muy bien, solo con un detalle de olor a humedad que resolvieron muy con maquina de ozono, y muy mala vista de la habitación en el piso ejecutivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a fabiolal274
IHG Service, Owner en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Hola fabiola274,

Gracias por escribirnos y por su patrocinio de Presidente InterContinental Puebla. Nuestro personal se esfuerza en brindar una estadía de calidad única en su clase donde te puedes mantener comunicado con todos sus seres queridos.

Yo he recibido su evaluación y quede sorprendido por lo que usted describe. Yo lamento que su estadía no fue satisfactoria debido a los inconvenientes que tuvo con el uso de la piscina, los animales en la piscina y los perros ladrando en el desayuno entre otras cosas. Yo entiendo que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Sus comentarios fueron fueron enviados a nuestra gerencia y se han tomado medidas para el mejoramiento de nuestros servicios y ofertas.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle en su próximo viaje.

Saludos Cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El hotel en general brinda una excelente atención pero en especial recepción es excelente por parte de Citlati Rivera y claudia portilla siempre teniendo la mejor disposición para cualquier situación, muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Jaimerodarte
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cuenta con alberca y es sumamente tranquilo, la habitación tiene todo lo necesario para una estadía agradable, únicamente el aire acondicionado no enfría lo suficiente.
El desayuno buffet es bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a gregorioroo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los protocolos de seguridad de todo el hotel y las habitaciones me hicieron sentir súper segura y a mi familia,las atenciones del personal fueron muy buenas y la disponibilidad de ayuda,la comida y servicio al cuarto increíbles

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mariac4208
Felix Ruano, Owner en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Srita. María,

Agradecemos su preferencia por Hotel InterContinental Puebla y sus comentarios.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estancia, nuestro personal se encuentra en constante capacitación para brindar siempre el mejor servicio.

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

F. Ruano
Gerente General

Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

El equipo extraordinario y en especial la Señorita Amaranta Solis que nos recibió en el Hotel. Desde la llegada hasta la salida se esmeró por hacer de nuestra estancia, la mejor de todas, un gusto que estén abiertos de nuevo. Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Achard80
InterContiPuebla, General Manager en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2020

Estimado Sr. Achard,

Agradecemos su preferencia por Presidente InterContinental Puebla y los comentarios acerca de su última estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio, nos esforzamos cada con cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y superarnos a nosotros mismos.

Esperamos con gusto su pronto regreso.

Cordialmente,

F. Roano