Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luna295
Ciudad de México, México

Gran lugar!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2023
El hotel es una joya Arquitectonica con rincones dedicados al arte, como pinturas y la exhibicion de bellas piezas de Talavera Poblana.

Fuimos en familia, un grupo grande pero desde el primer momento, la bienvenida fue muy calurosa por parte de todo el equipo en recepción y el valet y quien nos apoyo con el equipaje!

Al dia siguiente disfrutamos de un desayuno delicioso y variado con opciones para todos los gustos, Felicitaciones a todo el equipo de restaurant: Chef Enrique, Gabino al parecer es el Capitán, Alfonso.

Fue una de las mejores estancias que hemos tenido y aunado a todo lo que la hermosa puebla tiene para conocer, sin dudarlo regresaremos pronto!

Por ultimo mencionar que nuestros niños disfrutaron de una alberca de muy buen tamaño, bonita y climatizada!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,878
    $1,012
A 9.6 km de InterContinental Presidente Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estupendo, me encantó su ubicación, las instalaciones son agradables, amplias y tiene para todas las edades, los alimentos y el servicio fueron muy buenos en todo momento, definitivamente es una excelente opción. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a LizGaMe
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Inigualable servicio del personal, en especial de 3 señoritas encantadoras que no dejaban de atender nuestras necesidades, (Paulina, Catherine y Estela) mi hija, mi esposo, mi cachorra y nos la pasamos de lujo, las habitaciones hermosas y muy cómodo todo, la limpieza al 100 y no se diga de los alimentos, en verdad super recomendable

Consejo sobre habitaciones: No lleves toallas, tienen las suficientes
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

La ubicación es buena porque está cerca de todo (en taxi) y no tiene el tumulto del centro. El restaurante y el desayuno incluido está muy bien puesto. No pude disfrutar de las piscina por falta de tiempo. Los alrededores son muy tranquilos. Hay un Walmart cerca.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó una habitación frente a la parte posterior, supongo que una habitación con vista a la avenida principal es mejor.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GorditoLima
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Hotel muy bonito, atención de los empleados inmejorable, buffet variado, alberca climatizada, el bar tender del área de alberca súper atento y amable, lo único que sugeriría mejorar son las habitaciones ya que, a pesar de estar en buen estado, creo que si les hace falta una remodelada

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EDITH G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022

Sin duda la característica de este hotel es el servicio, todos los empleados con amabilidad y una gran atención a los huéspedes, la calidad de su alimentos es realmente buena y muy rica.
Todos los empleados desde la recepción, restaurante, camareras todos son amables y cordiales siempre en actitud de servicio
Los puntos de mejora es que el hotel le hace falta remodelaciones en algunas areas que ya son algo antiguas .
Todo en la habitación es limpio y seguro.
agradezco a todo el personal por el rato tan agradable que pasamos mi familia y yo en nuestra estancia.
GRACIAS

Fecha de la estadía: diciembre de 2022