Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Areli M
Puebla, México

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Muy amables en la sección de club presidente. El hotel es limpio y las instalaciones están perfectamente cuidadas, muy recomendado. La habitación es confortable y siempre están al pendiente para apoyar en cualquier requerimiento, de la mejor manera.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Areli.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia.
¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel!
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!
$3,452
    $846
A 9.6 km de InterContinental Presidente Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Es un excelente hotel en general. Su decoración y arquitectura es realmente impresionante, al igual que sus habitaciones y el room service que nos atendió de maravilla a mis amigas y a mí en todo momento. Su ubicación es excelente también..

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angielica C
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Angélica,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía.
¡Nos alegra saber que usted y sus amigas pasaron increibles momentos!
Estamos orgullosos de que nuestro personal haya sido maravilloso con ustedes. Gracias por compartirlo con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nostros y más aún, dejarle ganas de volver.
Fue un placer recibirlas y esperamos volverlas a tener de visita pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El hotel es una joya Arquitectonica con rincones dedicados al arte, como pinturas y la exhibicion de bellas piezas de Talavera Poblana.

Fuimos en familia, un grupo grande pero desde el primer momento, la bienvenida fue muy calurosa por parte de todo el equipo en recepción y el valet y quien nos apoyo con el equipaje!

Al dia siguiente disfrutamos de un desayuno delicioso y variado con opciones para todos los gustos, Felicitaciones a todo el equipo de restaurant: Chef Enrique, Gabino al parecer es el Capitán, Alfonso.

Fue una de las mejores estancias que hemos tenido y aunado a todo lo que la hermosa puebla tiene para conocer, sin dudarlo regresaremos pronto!

Por ultimo mencionar que nuestros niños disfrutaron de una alberca de muy buen tamaño, bonita y climatizada!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a luna295
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estupendo, me encantó su ubicación, las instalaciones son agradables, amplias y tiene para todas las edades, los alimentos y el servicio fueron muy buenos en todo momento, definitivamente es una excelente opción. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a LizGaMe
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Inigualable servicio del personal, en especial de 3 señoritas encantadoras que no dejaban de atender nuestras necesidades, (Paulina, Catherine y Estela) mi hija, mi esposo, mi cachorra y nos la pasamos de lujo, las habitaciones hermosas y muy cómodo todo, la limpieza al 100 y no se diga de los alimentos, en verdad super recomendable

Consejo sobre habitaciones: No lleves toallas, tienen las suficientes
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

La ubicación es buena porque está cerca de todo (en taxi) y no tiene el tumulto del centro. El restaurante y el desayuno incluido está muy bien puesto. No pude disfrutar de las piscina por falta de tiempo. Los alrededores son muy tranquilos. Hay un Walmart cerca.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó una habitación frente a la parte posterior, supongo que una habitación con vista a la avenida principal es mejor.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios