Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra G

Excelencia e impecable.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
El servicio y atención es la mejor, muy serviciales y atentos. El lugar es muy relajante, las estancias son limpias y muy agradables, la zona de alberca está con gran ambiente, el servicio a recámara en buen tiempo. También está ubicado en una zona segura.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Srta. Sandra,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros.
Me alegra saber que nuestro ambiente y el servicio de nuestro personal fueron excelentes.
¡Esperamos verle pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!
$2,878
    $894
A 9.6 km de InterContinental Presidente Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buenos alimentos. Todos colaboran y lo hacen muy bien. Felicidades al chef Benjamín, a Jean y a todos los demás.
Comida poblana y comida internacional, todo fresco y de calidad y la magnífica y amable atención que sólo en México...

Consejo sobre habitaciones: Aceptar las atenciones y, como se dice en México, dejarse consentir.
1  Agradécele a Pablo E
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimado Pablo, un calido saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su visita a Presidente InterContinental Puebla.
Estamos encantados de que haya tenido una excelente estancia con notrostros. Me alegra saber que nuestro ambiente, las opciones de comida y el servicio de nuestro personal fueron excelentes. Me aseguraré de compartir su reseña con nuestro increíble personal.
¡Será un placer recibirlo y darle la bienvenida nuevamente para disfrutar de esta bella ciudad!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Muy amables en la sección de club presidente. El hotel es limpio y las instalaciones están perfectamente cuidadas, muy recomendado. La habitación es confortable y siempre están al pendiente para apoyar en cualquier requerimiento, de la mejor manera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Areli M

Estimada Areli.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia.
¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel!
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Es un excelente hotel en general. Su decoración y arquitectura es realmente impresionante, al igual que sus habitaciones y el room service que nos atendió de maravilla a mis amigas y a mí en todo momento. Su ubicación es excelente también..

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angielica C

Estimada Angélica,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía.
¡Nos alegra saber que usted y sus amigas pasaron increibles momentos!
Estamos orgullosos de que nuestro personal haya sido maravilloso con ustedes. Gracias por compartirlo con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nostros y más aún, dejarle ganas de volver.
Fue un placer recibirlas y esperamos volverlas a tener de visita pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El hotel es una joya Arquitectonica con rincones dedicados al arte, como pinturas y la exhibicion de bellas piezas de Talavera Poblana.

Fuimos en familia, un grupo grande pero desde el primer momento, la bienvenida fue muy calurosa por parte de todo el equipo en recepción y el valet y quien nos apoyo con el equipaje!

Al dia siguiente disfrutamos de un desayuno delicioso y variado con opciones para todos los gustos, Felicitaciones a todo el equipo de restaurant: Chef Enrique, Gabino al parecer es el Capitán, Alfonso.

Fue una de las mejores estancias que hemos tenido y aunado a todo lo que la hermosa puebla tiene para conocer, sin dudarlo regresaremos pronto!

Por ultimo mencionar que nuestros niños disfrutaron de una alberca de muy buen tamaño, bonita y climatizada!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a luna295
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estupendo, me encantó su ubicación, las instalaciones son agradables, amplias y tiene para todas las edades, los alimentos y el servicio fueron muy buenos en todo momento, definitivamente es una excelente opción. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a LizGaMe