Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel D R

Excelente experiencia! Lo mejor la temperatura de la alberca

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2024
Nos gusto mucho el hotel, elegante cómodo, todo el personal muy amable, las instalaciones padrísimas y lo mejor! La temperatura de la alberca.
Mis pequeños pianistas disfrutaron mucho el piano de cola .
Los alimentos son de muy buena calidad.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No dejar de tener la alberca climatizada, pero Sra hace una gran diferencia con otros hoteles de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MayitzeGalmiche, Director de Recepción en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 abr 2024
¡Hola Manuel! Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros, así como en el servicio de sus alimentos. ¡Esperamos verlo pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!
    $3,056
    $802
A 6.0 km de InterContinental Presidente Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Deliciosa experiencia hermoso lugar, la suite es bellísima , la atención , alimentos delicioso . Gracias. El chef Benjamin y al mesero Jean nos atendieron súper la comida deliciosa y la atención es espectacular , Angy mil gracias por sus atenciones sigan asi

Consejo sobre habitaciones: A disfrutar y contratar directo con el hotel y no agraves de aplicaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana C
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Adriana, Un cordial saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia.
¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel.
Gracias por su reconocimiento a nuestro amable y servicial personal.
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El servicio y atención es la mejor, muy serviciales y atentos. El lugar es muy relajante, las estancias son limpias y muy agradables, la zona de alberca está con gran ambiente, el servicio a recámara en buen tiempo. También está ubicado en una zona segura.

Agradécele a Sandra G

Estimada Srta. Sandra,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros.
Me alegra saber que nuestro ambiente y el servicio de nuestro personal fueron excelentes.
¡Esperamos verle pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buenos alimentos. Todos colaboran y lo hacen muy bien. Felicidades al chef Benjamín, a Jean y a todos los demás.
Comida poblana y comida internacional, todo fresco y de calidad y la magnífica y amable atención que sólo en México...

Consejo sobre habitaciones: Aceptar las atenciones y, como se dice en México, dejarse consentir.
1  Agradécele a Pablo E

Estimado Pablo, un calido saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su visita a Presidente InterContinental Puebla.
Estamos encantados de que haya tenido una excelente estancia con notrostros. Me alegra saber que nuestro ambiente, las opciones de comida y el servicio de nuestro personal fueron excelentes. Me aseguraré de compartir su reseña con nuestro increíble personal.
¡Será un placer recibirlo y darle la bienvenida nuevamente para disfrutar de esta bella ciudad!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Muy amables en la sección de club presidente. El hotel es limpio y las instalaciones están perfectamente cuidadas, muy recomendado. La habitación es confortable y siempre están al pendiente para apoyar en cualquier requerimiento, de la mejor manera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Areli M

Estimada Areli.
¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel!
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Es un excelente hotel en general. Su decoración y arquitectura es realmente impresionante, al igual que sus habitaciones y el room service que nos atendió de maravilla a mis amigas y a mí en todo momento. Su ubicación es excelente también..

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angielica C

Estimada Angélica,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía.
¡Nos alegra saber que usted y sus amigas pasaron increibles momentos!
Estamos orgullosos de que nuestro personal haya sido maravilloso con ustedes. Gracias por compartirlo con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nostros y más aún, dejarle ganas de volver.
Fue un placer recibirlas y esperamos volverlas a tener de visita pronto.