Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,451
Claudia A M

Escápate con tus furry friends a consentirte el finde!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Los fines de semana más afortunados en familia peluda, con gastronomía de lujo, amenities increíbles y la mejor atención en Puebla, un lugar mágico e histórico privilegiado de México.

Galería para deleitar el alma, un barra de los mejores licores para conversaciones largas y gran servicio a cargo de Jesús y si te apetece un salto a la piscina templada con la mejor atención de Marco.

Sin duda todo comienza increíble desde un cálido y eficaz check in a cargo de Selene.

Amo venir, que se repita infinito.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que la Ambassador ya esté perfecta; que haya otro salón que no sea el Margoth al igual que el...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Un cordial saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia.
¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel.
Gracias por su reconocimiento a nuestro amable y servicial personal.
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!
$2,347
  • Lol.travel
    $776
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo muy bien, Juan demasiado atento y servicial! La comida de muy buen sabor, variedad de platillos.

El lugar es muy agradable, la decoración y su domo/vitral hacen que la estancia termine de ser muy placentera.
Vine con mis papás y mis hijos y todos quedaron contentos

Agradécele a Cruiser44010389547
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía.
¡Nos alegra saber que usted y su familia pasaron increibles momentos! Estamos orgullosos de que nuestro personal haya sido maravilloso con ustedes. Gracias por compartirlo con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nostros y más aún, dejarle ganas de volver.
Fue un placer recibirlo y esperamos volverlos a tener de visita pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Nos gusto mucho el hotel, elegante cómodo, todo el personal muy amable, las instalaciones padrísimas y lo mejor! La temperatura de la alberca.
Mis pequeños pianistas disfrutaron mucho el piano de cola .
Los alimentos son de muy buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: No dejar de tener la alberca climatizada, pero Sra hace una gran diferencia con otros hoteles de la misma categoría en puebla
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel D R
MayitzeGalmiche, Director de Recepción en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Hola Manuel! Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros, así como en el servicio de sus alimentos. ¡Esperamos verlo pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Deliciosa experiencia hermoso lugar, la suite es bellísima , la atención , alimentos delicioso . Gracias. El chef Benjamin y al mesero Jean nos atendieron súper la comida deliciosa y la atención es espectacular , Angy mil gracias por sus atenciones sigan asi

Consejo sobre habitaciones: A disfrutar y contratar directo con el hotel y no agraves de aplicaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana C

Estimada Adriana, Un cordial saludo desde Puebla.
Gracias por su reconocimiento a nuestro amable y servicial personal.
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El servicio y atención es la mejor, muy serviciales y atentos. El lugar es muy relajante, las estancias son limpias y muy agradables, la zona de alberca está con gran ambiente, el servicio a recámara en buen tiempo. También está ubicado en una zona segura.

Agradécele a Sandra G

Estimada Srta. Sandra,
Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros.
Me alegra saber que nuestro ambiente y el servicio de nuestro personal fueron excelentes.
¡Esperamos verle pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buenos alimentos. Todos colaboran y lo hacen muy bien. Felicidades al chef Benjamín, a Jean y a todos los demás.
Comida poblana y comida internacional, todo fresco y de calidad y la magnífica y amable atención que sólo en México...

Consejo sobre habitaciones: Aceptar las atenciones y, como se dice en México, dejarse consentir.
1  Agradécele a Pablo E

Estimado Pablo, un calido saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su visita a Presidente InterContinental Puebla.
Estamos encantados de que haya tenido una excelente estancia con notrostros. Me alegra saber que nuestro ambiente, las opciones de comida y el servicio de nuestro personal fueron excelentes. Me aseguraré de compartir su reseña con nuestro increíble personal.
¡Será un placer recibirlo y darle la bienvenida nuevamente para disfrutar de esta bella ciudad!