Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
René L

Buen servicio por las personas que atienden.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2024
Excelente servicio, el desayuno variado y de buen gusto. Las personas que atienden son amables y atentos en la atención a los comensales. Están cercanos y atentos a lo que se necesita en la mesa de los comensales. Felicidades por la atención
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Un saludo muy cordial y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia. ¡Evaluaciones como la suya nos hace sentir orgullosos de todos los esfuerzos que hace nuestro equipo para brindarle experiencias memorables en nuestro hotel. De parte de todo el equipo de Presidente InterContinental Puebla esperamos tener oportunidad de recibirle nuevamente.
$2,878
    $1,096
A 3.8 km de InterContinental Presidente Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

La atención muy cálida, la temperatura de la alberca estuvo excelente. Todo el personal muy amable. Sí lo recomiendo. -----------_-------_-------------------6-------6------------------------------------------------------

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Venture59744660347
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros. ¡Esperamos verlo pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Solía ser un hotel con muy buen servicio , ya escribí opinión del mal manejo que notamos y para colmo llegamos al bar y cuando menos 50 personas y el único que atiende es el barman, en serio el dueño debe poner atención , nosotros no volveremos, servicio lento

Agradécele a Eucario
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Sr. Eucario

Agradezco la oportunidad que me brinda de ponerme en contacto con usted.
Como establecimiento centrado en el cliente su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y asegura que tomemos las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Tenga la seguridad de que sus preocupaciones han sido compartidas con los departamentos pertinentes.
Su satisfacción es de suma importancia para nosotros, y nos encantaría tener la oportunidad de restaurar su confianza, y que lo sucedido solo fue una excepción.

Quedo a su entera disposición y si puedo ser de alguna ayuda no dude en contactarme.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Los fines de semana más afortunados en familia peluda, con gastronomía de lujo, amenities increíbles y la mejor atención en Puebla, un lugar mágico e histórico privilegiado de México.

Galería para deleitar el alma, un barra de los mejores licores para conversaciones largas y gran servicio a cargo de Jesús y si te apetece un salto a la piscina templada con la mejor atención de Marco.

Sin duda todo comienza increíble desde un cálido y eficaz check in a cargo de Selene.

Amo venir, que se repita infinito.

Consejo sobre habitaciones: Que la Ambassador ya esté perfecta; que haya otro salón que no sea el Margoth al igual que el SPA, algo más a la altura del hotel Presidente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 168claudiaam
Mayitze Galmiche, Guest Services / Front Office en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Un cordial saludo desde Puebla.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos encantados de que haya pasado una maravillosa estancia.
Gracias por su reconocimiento a nuestro amable y servicial personal.
¡Fue un placer recibirle y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo muy bien, Juan demasiado atento y servicial! La comida de muy buen sabor, variedad de platillos.

El lugar es muy agradable, la decoración y su domo/vitral hacen que la estancia termine de ser muy placentera.
Vine con mis papás y mis hijos y todos quedaron contentos

Agradécele a Cruiser44010389547

Gracias por elegir Presidente InterContinental Puebla para su estadía.
¡Nos alegra saber que usted y su familia pasaron increibles momentos! Estamos orgullosos de que nuestro personal haya sido maravilloso con ustedes. Gracias por compartirlo con nosotros.
La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nostros y más aún, dejarle ganas de volver.
Fue un placer recibirlo y esperamos volverlos a tener de visita pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Nos gusto mucho el hotel, elegante cómodo, todo el personal muy amable, las instalaciones padrísimas y lo mejor! La temperatura de la alberca.
Mis pequeños pianistas disfrutaron mucho el piano de cola .
Los alimentos son de muy buena calidad.

Consejo sobre habitaciones: No dejar de tener la alberca climatizada, pero Sra hace una gran diferencia con otros hoteles de la misma categoría en puebla
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel D R
MayitzeGalmiche, Director de Recepción en InterContinental Presidente Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

¡Hola Manuel! Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Para nosotros es un placer haber generado experiencias memorales durante su estancia con nosotros, así como en el servicio de sus alimentos. ¡Esperamos verlo pronto nuevamente en el Hotel Presidente InterContinental Puebla!