“Mal servicio”

La Porfi - Parrilla y Barra Mexicana
Clasificado como N.º 17 de 2,312 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $50 - $200
Descripción: Dentro de los portales en el Centro Histórico de Puebla, en el Portal Morelos se encuentra nuestro restaurante/bar con vista directa al zócalo de la ciudad. En La Porfiriana Parrilla y Barra Mexicana podrás disfrutar de un ambiente familiar y degustar lo más exquisito de la comida típica poblana junto con nuestra parrilla mexicana. Transmitimos eventos deportivos No contamos con cambiador para bebés en baños.
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Pésimo servicio, el joven que me atendió bastante faltó de modales, además de me parece de pésimo gusto que mi servicio haya demorado tanto en servirse y que además este viniera frío, al pedir mi cuenta se me exigió el servicio, el cual me dejó bastante insatisfecho, por lo que me negué a dejarlo lo que provocó malos tratos del personal hacia mi

Agradécele a En busca D

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

El lugar está muy bien ubicado, la cena excelente, la tabla de tuétano muy buena y la atención de Jorge fue lo que nos convenció de regresar.

Agradécele a Martha Elena C
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy a tiempo los alimentos, bien preparados y deliciosos, los precios accesibles y además la ubicación es muy buena....

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a maria guadalupe s
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

La comida se tardó de 30 -45 minutos en llegar es muy poco para lo que ofrece la comida es muy cara y la jarra de agua es pequeña

Agradécele a Fearless09590594574
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

El mesero parece que está de malas. Ni siquiera dejo pedir mi orden completa. Cómo si el nos hiciera el favor de atenderme. De la comida no tengo queja alguna. Pésimo servicio del mesero

Agradécele a Luis C