“Genial. Repetiría sin dudar!”
Opinión sobre el Casa Barroca

Casa Barroca
Clasificado como N.º 19 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $250 - $450
Opinión escrita 2 de abril de 2024

Lugar muy acogedor y agradable. La comida estuvo buenísima. El servicio es estupendo, Jonathan fue muy atento y amable en todo momento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Sightsee598288

Opinión escrita 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, desde el ambiente hasta la comida, destacando el postre de churro, indescriptible en sabor y perfecto para compartir. Rosario Macorra brindó una atención excepcional. ¡Impaciente por volver!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a IndaIvette
Opinión escrita 7 de marzo de 2024

Es muy buen lugar para comer-cenar, está increíble en todos los aspectos, el lugar es bellísimo y la comida es excelente, en especial el virreinal y si tienen tiempo el recorrido por las habitaciones es impresionante, jonathan tiene un muy cordial trato, 100/10

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Victoria S
Opinión escrita 26 de febrero de 2024

Celebramos nuestra boda por el civil. Sandra nos atendió excelentemente desde el proceso de cotización hasta el último minuto del evento. Las instalaciones insuperables, muy elegantes. La comida, lo mejor. Gran atención y servicio. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Carlos O
Opinión escrita 22 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular, nos gustó mucho, el pato con mole está lo que le sigue de rico! El lugar es hermoso y Jonathan nos atendió súper bien.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a maximinoc505