Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel

Una gran experiencia

Opinión sobre el NH Puebla Finsa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024
Es un gran hotel se siente que es nuevo todo está súper funcional, un gran estacionamiento y tiene una vista a los volcanes inigualable además que el personal es súper servicial siempre están atentos a cualquier cosa que uno pueda necesitar
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Apreciable Manuel,

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

$1,950
A 9.5 km de NH Puebla Finsa
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Excelente atención por parte del personal, las habitaciones son espaciosas, limpias y muy bien iluminadas, las camas muy cómodas
Hubo un detalle con el aire acondicionado, por lo menos en la habitación donde yo estaba, no se sentía. Muy bien

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel A
MARCO ANTONIO CABRERA VELASCO, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Apreciable Daniel,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Excelente lugar la verdad 👌🏻 si se los recomiendo a todo el público el servicio es muy excelente, amables.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Eduardo9412
MARCO ANTONIO CABRERA VELASCO, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Apreciable Eduardo,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Excelente evento, todo el personal suuuper amable, el menú fue tan sabroso que felicitamos y abrazamos a los chefs Alondra y Raul, y como no agradecerle a Maricela Ramírez la coordinadora de eventos, pues cada instante estuvo al pendiente de todo, los invitados estuvieron fascinados, pero el principal es para Karen Perea, la Gerente, desde la primera visita nos atendió maravillosamente, un lugar muy recomendable para que los recuerdos de tus eventos sean inolvidables!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a José Salvador O
MARCO ANTONIO CABRERA VELASCO, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Apreciable Salvador,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

En mi opinión, el hotel y su servicio me fascinó, le dieron un toque elegante y una vibra increíble, la comida fue muy buena y el personal es excepcional. Fue mi primera vez visitándolo, ¡y sin duda sería mi primera opción para hospedarme en algún momento!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla Y
MARCO ANTONIO CABRERA VELASCO, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Apreciable Salvador,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Excelente experiencia, super atenciòn y personal educado y muy atento, la comida deliciosa, presentaciòn impecable. El evento en el salon LORETO , super agradable, intimo para comoartir momentos inolvidables con familia. La habitaciones comodas y con super vista.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Odyssey02574461564