Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fer J

Súper experiencia

Opinión sobre el Banyan Tree Puebla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
Fuimos para celebrar nuestro aniversario y la pasamos increíble la comida súper rica. súper padre todo, muy buen ambiente y los masajes deliciosos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 may 2024
Estimada Srta. Fer892,

¡Qué maravilloso que hayan tenido una celebración tan especial y que la hayan pasado increíble! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida, el ambiente y los masajes.

¡Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra ocasión para seguir celebrando juntos!

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

$1,680
    $996
A 13.0 km de Banyan Tree Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

El hotel tiene el mejor servicio..la comida excelente la cheff del restaurant Cello y todo el personal increíbles en su trato.. lo recomiendo ampliamente para su próxima visita en Puebla. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita....

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Guide18787106994
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimado (a) Guide1878,

¡Qué maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron disfrutar de nuestro excelente servicio y deliciosa comida preparada por nuestra talentosa chef en el restaurante Cello. Nos esforzamos por brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes y saber que logramos superar sus expectativas nos llena de satisfacción. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Puebla.

¡Estaremos encantados de atenderlos de nuevo en Banyan Tree Puebla!

¡Gracias por recomendar nuestro hotel!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelente servicio de parte del Chef Alfredo y alejandro Mateos, todo delicioso!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alissandra R
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimada Srta. Alissandra,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutó de la comida.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Banyan Tree Puebla

¡Gracias por su preferencia!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

El hotel , las habitaciones, las amenidades y cada rincón de este lugar es hermoso ,los empleados tanto recepción, rooftop y las camaristas son tan amables y siempre están atentos a cada petición que tengas
El servicio a la habitación es excelente y muy rápido
Definitivamente cuando vuelva a puebla este será mi hotel
La ubicación es excelente
1000% lo recomiendo y gracias por todo
Pd. Las fotos no le haces justicia a lo hermoso que está

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente tienes que ir 🤩
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dianalaregia
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Estimada Srta. Diana,

¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio cumplieron con sus expectativas.

Estamos comprometidos en brindar una experiencia única y memorable a todos nuestros huéspedes, por lo que sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer lo mejor.

Esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Puebla.

¡Gracias por recomendarnos! ¡Hasta pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Comida deliciosa y servicio excepcional, la cena de la conquistadora es una gran experiencia, en la que conoces un poco de la historia de Puebla y si gastronomía.

Considero que el hotel es el más bonito de Puebla, si te gusta la historia se disfruta muchísimo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a azuanyr

Estimada Srta. Azuanyr,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio durante su estancia en nuestra cena de la conquistadora. Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas que combinen la historia de Puebla con su deliciosa gastronomía.

¡Esperamos recibirle nuevamente en Banyan Tree Puebla para que siga explorando todo lo que tenemos para ofrecerle!

¡Gracias por su amable comentario!

Gerente General

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Formé parte de una experiencia especial por la celebración del Día de la Tierra; los jardines están increíbles y llenan de mucha paz. Recomiendo disfrutar alguna experiencia y tomarse el tiempo para un té o un desayuno

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arantxa H

Estimada Excursion764932,

¡Qué maravilloso que haya disfrutado de la celebración del Día de la Tierra en nuestros jardines! Nos alegra que haya encontrado paz y tranquilidad en ellos. Sin duda, tomarse un tiempo para disfrutar de un té o un desayuno en este entorno es una excelente idea para seguir conectando con la naturaleza.

¡Esperamos verla de vuelta pronto para que sigas disfrutando de estas experiencias especiales!