Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra Notario

Amé Banyan Tree Puebla. Es un hotel maravilloso para ir en pareja e incluso con niños. Tiene secretos que te enamorarán.

Opinión sobre el Banyan Tree Puebla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2024
El hotel es hermoso y tiene muchas sorpresas en su decoración e historia. Factor wow garantizado. Es ideal para bodas y eventos por sus bellísimos jardines. Especialmente, el área de Trinitarias, es realmente especial. Para llegar a él debes atravesar un túnel y ahí empieza la magia. Pregunten por la cena de La Conquistadora. Es un viaje gastronómico que resultará memorable. La comida deliciosa, las habitaciones muy cómodas y el personal muy gentil. Sin duda, volveré pronto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 may 2024
Estimada Srta. Sandra,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Banyan Tree Puebla y que quedó impresionada con nuestra decoración y jardines. Nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes, tanto en eventos como en gastronomía.

Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. ¡Estaremos encantados de darle la bienvenida!

$2,715
    $1,049
A 13.0 km de Banyan Tree Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Las habitaciones muy cómodas, el staff de lo más profesional, la comida deliciosa y la propiedad, única. Los jardines, cada detalle de lo más cuidado.. Se siente uno muy consentido en todo momento. No dejes de admirar las obras de arte que hay por todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tiene jardines hermosos, habitaciones muy cómodas, todos los detalles muy cuidados. La alberca tiene la vista más hermosa de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Susana P
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada Srta. Susana,

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Banyan Tree Puebla y que pudo apreciar todos los detalles y sorpresas que tenemos preparados para nuestros huéspedes. Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y memorables, tanto en nuestras instalaciones como en nuestro servicio gastronómico.

Será un placer recibirle nuevamente en el futuro.

Gerente General

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

No me respetaron el ascenso de categoría que gane en hoteles.com por ser socio gold, además el aire acondicionado de todo el hotel no funcionaba, en la habitación hacía muchísimo calor, la pantalla del hotel no es smart tv y no se pueden ver Netflix u otras apps.

Agradécele a 874patog
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimado Sr. 874patog,

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Lamentablemente, debido a la alta ocupación, no pudimos cumplir con su solicitud de ascenso de categoría. En cuanto al problema con el aire acondicionado, vamos a investigar la situación y tomar las medidas necesarias para solucionarlo a la brevedad. Agradecemos su retroalimentación con respecto a la pantalla, vamos a considerar la posibilidad de actualizar nuestros televisores para ofrecer una experiencia más completa a nuestros huéspedes.

Agradecemos su feedback y esperamos tener la oportunidad de compensarle en una futura estadía.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Fuimos para celebrar nuestro aniversario y la pasamos increíble la comida súper rica. súper padre todo, muy buen ambiente y los masajes deliciosos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fer J

Estimada Srta. Fer892,

¡Qué maravilloso que hayan tenido una celebración tan especial y que la hayan pasado increíble! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida, el ambiente y los masajes.

¡Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra ocasión para seguir celebrando juntos!

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

El hotel tiene el mejor servicio..la comida excelente la cheff del restaurant Cello y todo el personal increíbles en su trato.. lo recomiendo ampliamente para su próxima visita en Puebla. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita....

Agradécele a Guide18787106994

Estimado (a) Guide1878,

¡Qué maravilloso comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron disfrutar de nuestro excelente servicio y deliciosa comida preparada por nuestra talentosa chef en el restaurante Cello. Nos esforzamos por brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes y saber que logramos superar sus expectativas nos llena de satisfacción. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Puebla.

¡Estaremos encantados de atenderlos de nuevo en Banyan Tree Puebla!

¡Gracias por recomendar nuestro hotel!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelente servicio de parte del Chef Alfredo y alejandro Mateos, todo delicioso!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alissandra R
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimada Srta. Alissandra,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutó de la comida.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Banyan Tree Puebla

¡Gracias por su preferencia!