Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roving32712967871

Comida deliciosa y atención impecable

Opinión sobre el Banyan Tree Puebla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2024
Los interiores con detalles de talavera son en extremo bonitos, el brunch es espectacular y las cenas en el jardín de trinitarias imperdibles. Recomiendo mucho para una estancia en pareja.

La tina en el cuarto se agradece al igual que los detalles de aromas y almohadas, una estancia muy personalizada.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 may 2024
Estimado (a) Roving,

Muchas gracias por compartir sus amables palabras sobre su estancia en Banyan Tree Puebla! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros interiores con detalles de talavera, así como del delicioso brunch y las cenas en nuestro hermoso jardín de trinitarias.

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia personalizada a todos nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que apreciaron los detalles como la tina en su habitación, los aromas y las almohadas.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo en una próxima estancia en pareja.

¡Saludos cordiales!

$990
A 13.0 km de Banyan Tree Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Me encantó quedarme ahí, fui de vacaciones con mi pareja y me fascinó tener una estancia tranquila y con muchos servicios tanto de spa como de comida a la habitación, volvería el próximo año para pasar Navidad y Año nuevo viendo la montaña y comiendo rico

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 778lorenzoe
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Lorenzo,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Banyan Tree Puebla y que pudieron relajarse y disfrutar de todos nuestros servicios.

Será un placer recibirlos de nuevo el próximo año para que puedan disfrutar de unas fiestas navideñas inolvidables con vistas increíbles y deliciosa comida a la habitación.

¡Esperamos verlos pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

El hotel es hermoso y tiene muchas sorpresas en su decoración e historia. Factor wow garantizado. Es ideal para bodas y eventos por sus bellísimos jardines. Especialmente, el área de Trinitarias, es realmente especial. Para llegar a él debes atravesar un túnel y ahí empieza la magia. Pregunten por la cena de La Conquistadora. Es un viaje gastronómico que resultará memorable. La comida deliciosa, las habitaciones muy cómodas y el personal muy gentil. Sin duda, volveré pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sandra N

Estimada Srta. Sandra,

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Banyan Tree Puebla y que quedó impresionada con nuestra decoración y jardines. Nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes, tanto en eventos como en gastronomía.

Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. ¡Estaremos encantados de darle la bienvenida!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Las habitaciones muy cómodas, el staff de lo más profesional, la comida deliciosa y la propiedad, única. Los jardines, cada detalle de lo más cuidado.. Se siente uno muy consentido en todo momento. No dejes de admirar las obras de arte que hay por todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tiene jardines hermosos, habitaciones muy cómodas, todos los detalles muy cuidados. La alberca tiene la vista más hermosa de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Susana P

Estimada Srta. Susana,

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Banyan Tree Puebla y que pudo apreciar todos los detalles y sorpresas que tenemos preparados para nuestros huéspedes. Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y memorables, tanto en nuestras instalaciones como en nuestro servicio gastronómico.

Será un placer recibirle nuevamente en el futuro.

Gerente General

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

No me respetaron el ascenso de categoría que gane en hoteles.com por ser socio gold, además el aire acondicionado de todo el hotel no funcionaba, en la habitación hacía muchísimo calor, la pantalla del hotel no es smart tv y no se pueden ver Netflix u otras apps.

Agradécele a 874patog
Manuel Leal , General Manager en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimado Sr. 874patog,

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Lamentablemente, debido a la alta ocupación, no pudimos cumplir con su solicitud de ascenso de categoría. En cuanto al problema con el aire acondicionado, vamos a investigar la situación y tomar las medidas necesarias para solucionarlo a la brevedad. Agradecemos su retroalimentación con respecto a la pantalla, vamos a considerar la posibilidad de actualizar nuestros televisores para ofrecer una experiencia más completa a nuestros huéspedes.

Agradecemos su feedback y esperamos tener la oportunidad de compensarle en una futura estadía.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Fuimos para celebrar nuestro aniversario y la pasamos increíble la comida súper rica. súper padre todo, muy buen ambiente y los masajes deliciosos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fer J

Estimada Srta. Fer892,

¡Qué maravilloso que hayan tenido una celebración tan especial y que la hayan pasado increíble! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida, el ambiente y los masajes.

¡Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra ocasión para seguir celebrando juntos!

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!