Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
itzel d

Magnífica experiencia

Opinión sobre el Banyan Tree Puebla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Súper bien el lugar, pasamos un grato tiempo haciendo las degustación de las bebidas en el guest todo bien el lugar muy bonito, muy recomendable experiencia ……………………………………………………………………………………………………………………………………..………………………………………..
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Srta. Itzel,

Me alegra saber que nuestro equipo ha podido brindarle un servicio de alta calidad y que haya disfrutado de la degustación de nuestras bebidas en el bar. Banyan Tree Puebla se esfuerza por crear un ambiente acogedor y agradable para nuestros huéspedes y clientes y es emocionante saber que se ha sentido cómoda y feliz aquí.

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos emocionados de recibir su retroalimentación y utilizarla para mejorar aún más nuestra experiencia.

!La esperamos de vuelta en nuestro Santuario para los Sentidos!

$1,912
    $1,105
A 6.7 km de Banyan Tree Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Opinión escrita 5 semanas atrás

Toda una experiencia. Me encanto. Todo espectacular y bonito. Ojalá puedan realizar más eventos de esa calidad puesto que no cualquiera!!
Gracias por la invitación a los organizadores y para el público en general se los súper recomiendo.

Agradécele a Beatriz M
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Beatriz,

¡Muchas gracias por su testimonio tan elogioso! Me alegra saber que disfrutó de la experiencia y que le pareció espectacular y bonita. En efecto, hemos trabajado arduamente para crear un evento que sea inolvidable y nos alegra saber que hemos logrado alcanzar ese objetivo.

Estamos planeando realizar más eventos de alta calidad en el futuro y estamos trabajando para superarnos a nosotros mismos en cada oportunidad. Nuestro objetivo es brindar experiencias memorables a nuestros invitados y seremos muy gratos si podemos contar con su presencia en futuros eventos.

¡Esperamos verla pronto en otro evento en Banyan Tree Puebla!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente atención !!Ambiebte muy agradable y nos encantaron las bebidas Principalmente las que nos preparó Adrian ! La pasamos muy a gusto! ❤️ la bebidas deliciosas y la música ni se diga ! Felicidades !🎉🎊 seguro regresaremos pronto ! 10/10

Agradécele a karina j

Estimada Srta. Karina,

Muchas gracias por su amable comentario! Estoy encantado de saber que le haya gustado la atención y la calidad de nuestros servicios.

Me alegra que haya disfrutado de nuestras bebidas y la música. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajante y divertido para todos nuestros clientes, y me alegra saber que hemos logrado alcanzarlo en su caso.

Esperamos con ansias su regreso pronto y que tenga oportunidad de disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad.

¡Muchas gracias otra vez por elegir Banyan Tree Puebla!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

muy buena atencion por parte de todo el personal del hotel, en especial Viridiana la gerente de reservaciones, siempre super atenta y servicial, las habitaciónes cumplen con las espectativas y una de las cosas más importantes la limpieza lo recomiendo muchisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Naomi V
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada Srta. Naomi,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro personal, especialmente Viridiana, le brindó una excelente atención. Es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos en nuestras instalaciones.

Estamos orgullosos de nuestra limpieza y nos esforzamos por mantener nuestros espacios impecables. ¡Estamos encantados de que le haya gustado y esperamos verle pronto de nuevo en Banyan Tree Puebla!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Súper buena atención y amabilidad por parte del hotel, sobre todo de la gerente de recepción, Viridiana. Todo súper limpio y organizado, recomiendo hospedarse aquí, se van a llevar una gran experiencia tanto con las habitaciones como con las demás áreas del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Gabriela M

Estimada Srta. Gabriela,

Queremos agradecerle por su apreciado comentario. Estamos encantados de saber que nuestra atención y amabilidad han sido destacadas, especialmente por parte de nuestra Gerente de Recepción, Viridiana. Es un orgullo para nosotros saber que nuestros esfuerzos están teniendo el impacto deseado.

Agradezco también que haya destacado la limpieza y organización de nuestro hotel. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes y estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos.

¡Muchas gracias por elegir Banyan Tree Puebla y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Este hotel es una maravilla por donde se le vea, con espacios encantadores, habitaciones preciosas y rincones dignos para hacer un viaje en el tiempo. Además la comida es deliciosa y el personal es de lo más atento y servicial. Sin duda, una experiencia increíble

Consejo sobre habitaciones: Un lugar excepcional para quienes desean casarse en un venue precioso de Puebla.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melissa l
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Estimada Srta. Melissa,

Agradecemos mucho su comentario y estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estamos orgullosos de nuestros espacios y servicios, y nos alegra que haya encontrado rincones que le han permitido hacer un viaje en el tiempo. Nuestro equipo se esfuerza mucho para ofrecer una atención personalizada y deliciosa comida, y nos complace saber que ha experimentado todo esto. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!

Gracias por elegir Banyan Tree Puebla