Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cecilia N

Guest Bartender Nigth. Cuatro volcanes destilería.

Opinión sobre el Banyan Tree Puebla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2024
La experiencia fue única, los bartender increíbles, los tragos que prepararon una delicia, en especial Adrián Vargas, quien preparó un cóctel innovador llamado Artemisa, la atención del personal del bar exquisita, sin duda alguna regresaría para otro evento.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 jun 2024
Estimada Srta. Cecilia,

Gracias por su fantástica reseña. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue única y nos emociona saber también que volverá para otro evento.

¡Esperamos recibirle nuevamente pronto en Banyan Tree Puebla!

$1,616
    $1,011
A 13.0 km de Banyan Tree Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Descubrí este hotel gracias a una inolvidable experiencia de noche de cócteles organizada por Cuatro Volcanes Destilería y quedé maravillado. Las instalaciones son excepcionales, modernas y bien cuidadas, ofreciendo comodidad y lujo en cada rincón. Además, el hotel cuenta con sets perfectos para fotos, desde elegantes salones hasta áreas exteriores encantadoras, ideales para capturar momentos especiales. La atmósfera es acogedora y el personal, siempre atento, hace que la estancia sea aún más agradable. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia de calidad.

Agradécele a Carlos T
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2024

Estimado Sr. Carlos,

Estoy encantado de saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido tan positiva. Me alegra que hayan disfrutado de nuestra noche de cócteles organizada por Cuatro Volcanes, y espero que hayan pasado un buen rato.

También estoy contento de saber que han apreciado nuestra atención al personal. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para hacer que la estancia de nuestros huéspedes y clientes sea lo más agradable posible, y es gratificante recibir comentarios positivos sobre su servicio.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Súper bien el lugar, pasamos un grato tiempo haciendo las degustación de las bebidas en el guest todo bien el lugar muy bonito, muy recomendable experiencia ……………………………………………………………………………………………………………………………………..………………………………………..

Agradécele a itzel d

Estimada Srta. Itzel,

Me alegra saber que nuestro equipo ha podido brindarle un servicio de alta calidad y que haya disfrutado de la degustación de nuestras bebidas en el bar. Banyan Tree Puebla se esfuerza por crear un ambiente acogedor y agradable para nuestros huéspedes y clientes y es emocionante saber que se ha sentido cómoda y feliz aquí.

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Estamos emocionados de recibir su retroalimentación y utilizarla para mejorar aún más nuestra experiencia.

!La esperamos de vuelta en nuestro Santuario para los Sentidos!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Toda una experiencia. Me encanto. Todo espectacular y bonito. Ojalá puedan realizar más eventos de esa calidad puesto que no cualquiera!!
Gracias por la invitación a los organizadores y para el público en general se los súper recomiendo.

Agradécele a Beatriz M

Estimada Srta. Beatriz,

¡Muchas gracias por su testimonio tan elogioso! Me alegra saber que disfrutó de la experiencia y que le pareció espectacular y bonita. En efecto, hemos trabajado arduamente para crear un evento que sea inolvidable y nos alegra saber que hemos logrado alcanzar ese objetivo.

Estamos planeando realizar más eventos de alta calidad en el futuro y estamos trabajando para superarnos a nosotros mismos en cada oportunidad. Nuestro objetivo es brindar experiencias memorables a nuestros invitados y seremos muy gratos si podemos contar con su presencia en futuros eventos.

¡Esperamos verla pronto en otro evento en Banyan Tree Puebla!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Excelente atención !!Ambiebte muy agradable y nos encantaron las bebidas Principalmente las que nos preparó Adrian ! La pasamos muy a gusto! ❤️ la bebidas deliciosas y la música ni se diga ! Felicidades !🎉🎊 seguro regresaremos pronto ! 10/10

Agradécele a karina j

Estimada Srta. Karina,

Muchas gracias por su amable comentario! Estoy encantado de saber que le haya gustado la atención y la calidad de nuestros servicios.

Me alegra que haya disfrutado de nuestras bebidas y la música. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajante y divertido para todos nuestros clientes, y me alegra saber que hemos logrado alcanzarlo en su caso.

Esperamos con ansias su regreso pronto y que tenga oportunidad de disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad.

¡Muchas gracias otra vez por elegir Banyan Tree Puebla!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

muy buena atencion por parte de todo el personal del hotel, en especial Viridiana la gerente de reservaciones, siempre super atenta y servicial, las habitaciónes cumplen con las espectativas y una de las cosas más importantes la limpieza lo recomiendo muchisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Naomi V
Jacobo Martinez, Owner en Banyan Tree Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada Srta. Naomi,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro personal, especialmente Viridiana, le brindó una excelente atención. Es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos en nuestras instalaciones.

Estamos orgullosos de nuestra limpieza y nos esforzamos por mantener nuestros espacios impecables. ¡Estamos encantados de que le haya gustado y esperamos verle pronto de nuevo en Banyan Tree Puebla!