“Excelente ambiente y sabor”
Opinión sobre el Casa Mimi

Casa Mimi
Clasificado como N.º 77 de 853 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 2 - USD 16
Descripción: En un ambiente relajado, agradable y cómodo, Casa Mimi ofrece una variedad de alimentos y bebidas. Desde desayunos hasta cenas (incluyendo opciones veganas), así como deliciosos postres. Tés, infusiones, diversos tipos de cafés y más bebidas pueden degustarse en cualquier momento del día. Podrá disfrutar incluso una tarde con amigos, solo o en pareja. Aunque los pequeños también tienen actividades para entretenerse.
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vi la recomendación aquí y me decidí venir con la familia. Sabor, servicio y ambiente perfectos!!!!
Me gustó mucho el detalle de que tienen libros para disfrutar aún más el tiempo!!!

Agradécele a Victor A
Casamimipue, Gerente en Casa Mimi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Hola Víctor!
Muchísimas gracias por su lindo comentario, es muy gratificante para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas pero sobretodo tenerlo a usted y a su familia con nosotros y darles un servicio con mucho cariño.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, lugar confortable muy recomendable ...espero ir nuevamente muy pronto me encanto

Agradécele a nani0505
Casamimipue, Gerente en Casa Mimi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Nosotros encantados de recibirles nuevamente! Muchísimas gracias por su reseña.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy acogedor la comida muy rica la atención es de lo mejor muy bonito lugar para comer y pasarla muy lo recomiendo

Agradécele a ricardoluffy
Casamimipue, Gerente en Casa Mimi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Agradecemos mucho su comentario y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal, alimentos muy buenos y a buenos precios, un lindo lugar para tomar un café !

Agradécele a Ines S

Gracias Ines!!! Fue un placer atenderle

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene lo necesario e indispensable para poder disfrutar un rico desayuno!, el diseño del lugar genera sensaciones muy acogedoras, ampliamente recomendado.

Agradécele a Jammer S

Nos alegra mucho que haya tenido tan grata experiencia, esperamos verle pronto!