“Excelente tarde con la familia 👪”
Opinión sobre el Attico 303

Attico 303
Clasificado como N.º 10 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $350 - $550
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Lugar muy acogedor su personal excelente y Jonathan nos trato excelente al igual que Jaime la. Vida excelente desde que llegas todo perfecto

Agradécele a Rosa isela S
Opiniones (1,197)

89 - 93 de 1,197 opiniones

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Es muy buen lugar, te atienden súper bien y al momento, el servicio Jonatan fue excelente y no nos faltó absolutamente nada en la mesa

Agradécele a Trek20327116152

Muy buena atención
Desde el capitán (saludos amigo) muy amable y conocimiento sobre el tema. Además de sus sugerencias en ese momento.
Los compañeros meseros que me atendieron muy profesionales. Jhonatan y la compañera.
Exelente servicio!
Amenazó con regresar a degustar otras mezcalinas!!😋
Y ver qué me pueden sugerir en carnes asadas u otro plato similar.
Gracias por todo!!

Agradécele a JORGE S
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Estuve hospedado por 3 noches y el servicio y el personal excelente, desde la recepción que nos dio un pequeño tour de los restaurantes que estaban abiertos ya que llegamos algo noche y la amabilidad con la que nos recibió el señor , destacando el servicio de Daniel y Ray que nos atendieron en el restaurante siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades , nos recomendaron un cóctel delicioso , en fin no tengo queja de este maravilloso lugar para mi otra estadía aquí en Puebla no dudaré en regresar a casa rosa gran hotel boutique y comer en áttico 303 que tiene una vista increíble de la catedral altamente recomendable

Agradécele a Paulo P
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Todo nos gustó mucho, el lugar con una bonita vista hacia la catedral, los alimentos deliciosos, el vino en temperatura adecuada, Carlos nuestro mesero muy atento en todo momento.
El detalle que tuvieron al final al llevarnos un brownie por nuestro aniversario estuvo muy bonito.

Agradécele a ANAHI M