Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
$750
$750
Obtenga recompensas con One Key
julietaagc

Muy bien en precio, habitación, trato del personal y desayuno.

Opinión sobre el Misión Puebla Angelopolis
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2021
Fue un viaje no planeado y buscamos habitacion de ultimo momento me pareció excelenta la tarifa y lo quw ofrecen, tal vez las cortinas de la habitación dejan pasar mucha luz y las toallas del baño muy viejas y percudidas sería lo que podrían mejorar sobre todo las toallas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Jazmin Quintero, Otro en Misión Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 mar 2022
Estimada Julieta;

Agradecemos tus comentarios, los cuales con gusto tomamos en cuenta para mejorar la experiencia en una próxima visita.

$991
    $871
A 11.7 km de Misión Puebla Angelopolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Me encantó el hotel! El servicio fue excelente y en todo momento están al pendiente de tus necesidades. Me fascinó el plus de la atención tan personalizada a través del whatsapp. Fue maravilloso. Felicidades!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a richie10842021
Jazmin Quintero, Otro en Misión Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimad@ richie10842021:

Para nosotros es muy importante leer reseñas como esta dado que es nuestra pasión servir y hacer de la estancia de todos nuestros huéspedes una verdadera experiencia... vuelva pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Hay varias cosas que han bajado en cuanto a servicios en el cuarto pero no deja de estar acogedor, la limpieza del cuarto se ven los trapasos en el escritorio. El check in es muy tedioso llenarlo cuando ya han tomado nuestros datos en la confirmacion de la reservacion

Agradécele a j0lvera

Estimad@ j0lvera:

Muchas gracias por sus comentarios de retroalimentación, respecto a la limpieza esperamos que tenga una mejor percepción en su próxima visita y referente al proceso de check in ahora que sus datos ya están guardados en nuestro sistema la próxima estancia le aparecerán solo para corroborar sus datos, es decir será mucho más ágil, vuelva pronto.

Atentamente:

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Cama súper confortable, internet rápido, tv variada, desayuno variado y muy rico, excelente servicio de todo el personal. Ubicación muy buena centros comerciales cerca, lugares para distracción cines y lugares turísticos cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a marihani93

Estimad@ egalvan2021:

Agradecemos tus buenos comentarios, no dejes de recomendarnos con amigos y familiares, estamos para servirte y esperamos verte pronto...

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Los blancos de las recámaras sucias a pesar de que se le noticio al personal del lobby, la relación precio y porciones de los alimentos no coinciden y sin sabor, es decir carísimo y porciones pequeñas y precios altos, las habitaciones sumamente pequeñas, por mucho hay mejores hoteles en la zona por una diferencia pequeña, yo no lo recomiendo y no pienso regresar nunca, se tomaron muy a pecho la austeridad republicana casi Franciscana

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a constanza2104

Estimada constanza:

De antemano le ofrezco una disculpa por la experiencia que nos comparte, honestamente somos unos de los hoteles con mayor recomendación referente al precio vs calidad dada las dimensiones de nuestras habitaciones que comparados con otros hoteles de categoría similar si son mucho mas pequeñas y austeras, sin embargo te agradezco los comentarios de retroalimentación a los cuales daremos el seguimiento pertinente, gracias por tu visita.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Fui con mi familia en diciembre y nos la pasamos muy bien, el servicio en recepción y el restaurante fueron excelentes mi único pero es en los blancos (toallas) ya que estaban en muy mal estado, ya viejas, percudidas y rotas, creo deberían cambiarlas diario al igual que las sábanas sobre todo por estos tiempos en los cuales debemos tener mayor higiene, me gustó mucho el hotel sólo sería esa mi observación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CrisMolina07

Estimad@ CrisMolina07:

Agradecemos tus comentarios satisfactorios y las áreas de oportunidad referente al tema de estado de blancos, claro que daremos el seguimiento a tus amables comentarios, esperamos tenerte nuevamente en esta tu casa.

Gerente General.