“Autentico sabor de la pizza italiana”
Opinión sobre el Panareo

Panareo
Clasificado como N.º 120 de 1,046 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Pizzas a la leña elaboradas de la manera más tradicional. Nuestra masa nos distingue por sus 30 hrs. de maduración, lo que ofrece a nuestros clientes una pizza sumamente ligera y con excelente sabor. La harina napolitana, los tomates italianos y la mozzarella 100% de leche fresca, hacen de nuestra pizza una de las mejores de la ciudad.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Con un auténtico sabor y cuidado de la pizza italiana; original y sin mixtisismos. Ingredientes de calidad y rico sabor, Andrea, su dueño y su esposa dan una excelente atención . Altamente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jenmerlo
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores Pizzas de Puebla, muy buena comida italiana en general, el servicio excelente!!!
Recomiendo ampliamente la pizza de solo anchoas y el spaghetti carbonara y todas sus ensaladas, buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a basf1947
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar para ir cuando quieres comida italiana, la pizza margherita, excelente! , la pasta aglio, olio e peperoncino, de lo mejor que he probado, definitivamente un lugar para ir cuando de comer bien y rico se busca!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a rvasto
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son fabulosas, súper ligeras, con productos italianos verdaderos.
No olviden probar la Margherita Verace.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Nancy V
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú es variado, obviamente sazón italiano , las pizzas y las pastas son recomendables , los pannino son buena opción , son hechos con las misma masa de la pizza por lo que el sabor es bueno , la salsa macha es rica y el servicio es buenos , las grappas y los vinos no son caros por lo que es recomendable acompañar la pasta o pizza con vino .

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a gabxo72