Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 157
PricelineUSD 165
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

¡Hermosa experiencia¡

Es un lugar que lo tiene todo. El bienestar es el anfitrión y se nota en todo momento a través de su impecable trato y guía; ya sea que estés en el Comedor o en su salones de actividades para Yoga, meditación o sonoterapia. Estoy sorprendida que en Puebla haya un lugar así y lo principal a unos pasos de los recintos culturales más emblemáticos de Puebla.
Felicidades, hacen que te reconectes y realmente sientas un cambio verdadero. Recomendable las clases Wellness con los profesionales de bienestar.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Prubio09
Barush Gomez Alvarez, Guest Services / Front Office en Cartesiano Urban Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Querida Prubio09,

Gracias por describir con tanto entusiasmo tu travesía de bienestar en Cartesiano y que hayas podido vivir nuestro nuevo concepto para que tuvieras más que un hospedaje, la oportunidad de reconectar y experimentar un cambio durante tu visita.
Esperamos tenerte pronto de regreso para vivir cualquiera de nuestras opciones de retiro.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Estoy fascinada con la increíble experiencia que me llevé, estaba buscando una opción de alojamiento lindo y me lleve más que eso, las instalaciones además de estar preciosas están muy bien cuidadas, me comentaron que también ofrecían clases de bienestar, pude tomar de yoga aéreo y sonoterapia algo que jamás había vivido en ningún otro hotel, todo el personal fue muy cálido y amable, sin duda es la mejor opción de hotel a la que he ido y la mejor por mucho de todo Puebla

Agradécele a Majo_Linna

Querida Majo_Linna,

Nos complace saber que hemos transformado tu visita a Puebla y que hayas podido experimentar la renovad oferta de bienestar de Cartesiano. Lo que viviste es la antesala de la amplia variedad de opciones de viaje para optimización de vida en nuestro santuario de bienestar.
Esperamos tenerte de vuelta para sorprenderte con nuevas actividades.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta! El concepto de alojamiento/hotel con actividades wellness como: Yoga, meditación, respiración y más, junto con el SPA es el mejor de América... es un lujo tenerlo en Puebla! Ni se diga del restaurante!!! Está todo delicioso y la vista es espectacular!

Agradécele a DavidRCLL

Estimado DavidRCLL,

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra renovada oferta de bienestar, estamos seguros que podremos sorprenderte nuevamente en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y tener experiencias de conexión con unos mismo, no es solo in hotel es toda una experiencia, sin duda un excelente lugar para aprovechar todas las actividades qué hay y sus excelentes restaurantes, para no salir

Consejo sobre habitaciones: Tomen las actividades son sensacionales
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a dgarcia1301
Francisco Lugo, Director General en Cartesiano Urban Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado dgarcia1301,

Nos alegra saber que tu travesía de bienestar en Cartesiano ha dejado huella, nuestro propósito es que en cada una de tus visitas tengas las condiciones para ese reencuentro contigo e inspirarte a cuidar de tu bienestar integral sin importar el propósito de tu viaje.

Esperamos pronto tenerte de regreso, gracias a nombre de toda la familia Cartesiano.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera que todos pudieran experimentar una semana en Cartesiano Urban Wellness Center. Desde el momento en que abres la enorme puerta de la entrada, cuya manija se destaca por su originalidad, sabes que estas entrando a un lugar lleno de magia, donde se respira bienestar, tranquilidad y armonía. Todos los detalles son tenidos en cuenta. Desde las flores en la habitación, las esencias, la vajilla para servir el té después de cada terapia, las teteras de cristal con las maravillosas y variadas infusiones, la sonrisa que te regalan todas las personas que allí trabajan, los pequeños regalos y mensajes que recibes día a día al volver a tu habitación, la decoración exquisita y la cama que asemeja un nido con sus almohadas de ensueño para asegurar un descanso reparador.
Las personas facilitadores de wellness, se llevan todos los honores, se percibe que aman lo que hacen, se percibe su experticia en las clases de yoga, soundhealing, breathing 360, terapias de cuarzo, Bath gong, iniciación, experiencias sensoriales, meditación y contemplación auditiva.
Ahora hablemos del restaurante. El menú esta basado en el concepto de nutrición consciente, queda claro que es posible comer saludable y a la vez delicioso. Las ensaladas están perfectamente diseñadas, los postres son únicos, los platos fuertes son perfectos, y las bebidas variadas. Quisiera volver a desayunar una avena caliente con frambuesas, arándanos, moras y fresas, una deliciosa leche dorada y shot detox, almorzar unos tacos de rib eye con baba ganoush, y cenar un bowl con trucha y vegetales, finalizando con una buena copa de vino y de postre una medialuna con chocolate.
Gracias a todo el equipo cartesiano por tanto amor y entrega en lo que hacen, les deseo lo mejor!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Iruales08
Francisco Lugo, Director General en Cartesiano Urban Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimada Iruales08,

Gracias por compartir tu travesía de bienestar, nuestra misión es crear un espacio para poder volverte al balance a través de las experiencias que has descrito que son fruto de nuestros pilares que te conducen al bienestar integral.

Esperamos pronto tenerte de regreso para vivir un nuevo viaje a tu interior.