Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristian L
Puebla, México

Un gran lugar para cenar en Puebla

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Hace unos días fui con mi mamá al restaurante Comedor 360 y fue una experiencia excelente desde sus platillos como la pasta carbonara, su ensalada de betabel, coctelería y el postre ha sido de lo mejor. Recomiendo mucho asistir a las cenas, tiene una gran vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Nos alegra saber que la pasaste bien en nuestro restaurante. Gracias por compartir tu experiencia positiva; ¡esperamos atenderte nuevamente!
Outdoor Pool
A 6.8 km de Cartesiano Boutique & Wellness Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Las mejores instalaciones en Puebla, sumamente cómodo y gran atención de todo el personal, un imperdible en tu visita a Puebla.

Cuenta con una excelente ubicación para los lugares emblemáticos de la ciudad y la mejor gastronomía, no dejen de visitar el Spa.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a N4277KPalejandroe
Jairo Castellanos, Otro en Cartesiano Boutique & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado huésped: ¡Gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos recibirte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Todo muy bien, solo los últimos días falló mucho la limpieza del cuarto, se notaba que no barrían bien ya que al caminar descalzos o con calcetines había demasiado polvo además no nos cambiaron los jabones de baño y solo dejaban una botella de agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Ximena G
Jairo Castellanos, Otro en Cartesiano Boutique & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado huésped: Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva. Tus comentarios nos ayudan a identificar áreas de mejora y agradecemos tu honestidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Hermoso hotel, la mejor atencion, comida deliciosa, muy bien ubicado en Puebla. Me gusta que todo es sustentable y lo mas organico posible. Los cuartos de muy buen tamaño equipados con todo lo necesario. Tienen restaurante, spa, alberca, entre muchas otras amenidades eapectaculares

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arantza G
Jairo Castellanos, Otro en Cartesiano Boutique & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Estimado huésped: Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva. Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia y no vemos la hora de atenderte nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal fue excepcional, especialmente de nuestra mesera Araceli que se encargó de atender todas nuestras necesidades siempre con la mejor sonrisa. Las camas y almohadas son de 5 estrellas con un aroma que lo hace único.

Consejo sobre habitaciones: Llevar agua extra
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dannybuendia

Estimado huésped: ¡Nos emociona leer tu reseña! Brindar un excelente servicio es nuestro objetivo y tus comentarios nos animan a seguir trabajando duro. ¡Te esperamos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un boutique hotel excepcional! Además de ser hermoso tipo Zen el servicio y atención de todos es excepcional! Jonathan, Ricardo, Karla y Luz hicieron de nuestro hospedaje una experiencia sin igual!
El spa bello, excelentes terapeutas y muy profesionales

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karen r
Jairo Castellanos, Otro en Cartesiano Boutique & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

¡Nos emociona leer tu reseña! Brindar un excelente servicio es nuestro objetivo, y tus comentarios nos animan a seguir trabajando duro. ¡Te esperamos de nuevo pronto!