“Completa estafa”

Comida: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La reunión tuvo lugar el 28 de octubre por la tarde-noche. El motivo una cena rompehielos para que las familias se conocieran un día antes de nuestra boda. Hicimos la reservación por teléfono desde semanas anteriores porque éramos 20 personas. Nos sentaron en tres mesas distintas, cuando había espacio para que nos sentaran en una misma. Las bebidas y platillosr tardaron horas. Nos trajeron la cuenta conjunta porque era una sola reservación pero eso, en la lógica del personal, de ninguna manera garantizaba que todas las personas se sentaran juntas. Decidí pagar la cuenta dividida en dos tarjetas para evitar quedarnos más tiempo, porque el lugar estaba por cerrar. El monto total sumaba alrededor de 6,800 pesos. Por lo que la mitad era 3,400. De quien obtuve todas las excusas (respuestas) fue por parte de un capitan de nombre Oscar Rangel u Oscar García, si es que dio su nombre real. Este sujeto me pregunto si le iba a dejar propina a los compañeros, le dije que no y procedió a cobrarme 9,700 pesos. Ya había digitado 2 números de mi PIN cuando me di cuenta. Este sujeto, cínicamente me estaba cobrando aún más del total de la cuenta cuando le había pedido que me cobrara el monto dividido en dos tarjetas. Después volví a revisar la cuenta y vi que los postres que se pidieron 50 minutos antes y que no fueron entregados todavía figuraban en la cuenta. Haciendo muecas pidió que los cancelaran. En fin, fue una pésima visita e impresión del lugar. Y sin duda ese sujeto es un descarado y un ladrón.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a evangelicacv

Opinión escrita 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños- nos recibieron con caras de enojados - de hecho a mi ni me saludaron. Pedimos el menú y con muy mala gana el mesero nos dijo “ahí está el código de barra”. Es una espacio grande con muchas meses pero ese día a las 3.15pm solamente una familia estaba comiendo en el lugar. Pedí más información sobre los platillos y otra mesera me dijo que toda la información estaba escrita en el menú / en otras palabras “ no me molesten”. Nos levantamos y salimos lo más pronto posible, me gustaría decirles a los dueños, podrían gastar mucho dinero en la apariencia del lugar pero no van a tener mucho éxito con tan mal servicio. Terrible.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a robertkA1286CD
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo pero deberían de tener calentadores , la comida es buena aunque el término de la carne no estuvo bien .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a jayalaram
Opinión escrita 20 de junio de 2019

El desayuno es muy rico, puedes ingresar sin estar hospedado
El ambiente muy relajado
El hotel con una excelente arquitectura
El servicio es bueno

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a ED R
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Fui con mi familia al buffet del domingo, es la primera vez que me decepciona este lugar, lo visito seguido porque creo qeu es un lugar lindo y la calidad de los alimentos es alta pero esta vez fue irrelevante, entiendo que el mercado es el turista extranjero pero las salsas estaban muy por abajo del nivel de picante mínimo.
El servicio fue lento pero amigable, además que íbamos en un humor muy tranquilo pero hubo platos que tardaron en llegar más de quince minutos y hablo de ommeletes y chilaquiles que prepara una chica en la barra del buffet.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Víctor Hugo S