“Mas sabor menos publicidad”
Opinión sobre el Comal

Comal
Clasificado como N.º 34 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $45 - $200
Opinión escrita 14 de abril de 2024

El sabor de los platillos fue insípido, he ido un par de ocasiones y las dos veces me quedo a deber en sabor, el costo es promedio y el lugar es algo oscuro

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Pablo A
El Mural de los Poblanos, Propietario en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Hola Pablo,

Muchas gracias por visitarnos. Lamentamos que no hayan tenido una buena experiencia con nosotros. Le pedimos contactarnos por alguna de nuestras redes para platicar sobre su experiencia.

Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad :)

Opinión escrita 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y bien ubicado, muy bonito y decorado muy a la mexicana y hay opciones de comida mexicana muy buena y en especial comida típica de puebla.

Las enchiladas con 5 moles fue una buena opción y muy rica

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a lulilutravel
El Mural de los Poblanos, Propietario en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Hola ,

Muchas gracias por su visita y por recomendarnos, nos alegra leer que disfrutaron sus platillos. Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

¡Saludos! :)

Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me gustó que el lugar es muy nice para antojitos mexicanos, me hubiera gustado que el servicio fuera más rápido pero el trato del personal fue muy bueno y nos pidieron una disculpa por el servicio lento.

No había mucha afluencia pero ver a mi familia contenta me sentí satisfecha de haberlos invitado ahí.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a SophieVilchis
El Mural de los Poblanos, Propietario en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024
Traductor de Google

Hi Sophie!
Thanks for visiting us, we're glad that you enjoy your dishes. Hope you come back soon, It´ll be a pleasure to welcome you again! Cheers! :)

Opinión escrita 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me pedí unos huevos charros, estuvieron muy buenos. Una combinación muy acertada, y te lo acompañan con pan dulce, fruta y café por un extra. Me gustó mucho. El sitio muy típico y muy bien ubicado junto a la catedral

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a ANTONIO L
El Mural de los Poblanos, Propietario en Comal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Hola Antonio,

¡Saludos! :)

Opinión escrita 2 de enero de 2024

Todo está muy bien, precio, porciones, atención y sobretodo sabor. La verdad salimos muy contentas, todo sabía muy bien. Comimos chilaquiles y chalupas, pero estoy segura de que si hubiéramos pedido algo más hubiera estado igual de rico.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Dulce Lyzeth M