Este hotel a pesar de ser de la cadena Sheraton no cuenta con personal competente y mucho menos organizado, hay nula comunicación entre el staff y una pésima logística y atención para sus huéspedes. Estancia que lejos de brindarte tranquilidad te genera pérdidas de tiempo y malos ratos.
1) No funcionaba el extractor ni minibar. (Los empleados te dicen que el minibar no tiene como propósito enfriar, sino mantener la temperatura de tus cosas! ¡Qué descaro y que grosería mentirte tan cínicamente ¿Acaso creen que uno es ignorante y te pueden ver la cara de estúpido? Al cambiar a otra habitación era claro que si enfriaba sin ningún problema!
2) Nulo conocimiento de tus desayunos incluidos, tuvimos que marcar para gestionarlo.
3) Al cambiar de categoría de habitación te dicen que corroborarán tu reservación y tras esperar más de 30 minutos te preguntan que ¿cómo vas a pagar? siendo que tu ya habías liquidado desde el primer día en el check-in la totalidad de tus noches!! Poseen nulo conocimiento e interés en sus huéspedes.
4)Tuvimos que bajar con todas las maletas para reclamar y al vernos al parecer se les había olvidado mandar a alguien para ayudarnos siendo que se les había dicho que estábamos listos desde hace 40 minutos!
5) El portero casi le tira el pedido al UberEats, fué grosero y no son siquiera para avisarte que alguien te busca abajo.
6) Te piden reservar gym/alberca 1 dia antes y cuando te presentas esta cerrado! Al ingresar nos comentaron que teníamos que esperar 2h en lo que los químicos se limpiaban de la alberca, reservamos un día antes la misma!
7) La señorita de recepción al atender tus quejas se limita a decirte "ok..." no hay disculpas ni soluciones!