Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel Farías Martínez
Monterrey, México

¡¡¡Ampliamente recomendado!!!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2023
Las habitaciones son muy cómodas, las áreas de recepción, lobby y restaurante muy agradables, se siente uno muy a gusto! Y el restaurante está excelente, buena variedad de platillos, todo riquísimo y el servicio de primera! Es mi tercera estancia en este hotel y lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El restaurante del hotel es muy bueno, no dude en ir para comer o cenar. Y el servicio de primera!
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 jun 2023
Estimado Manuel
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Puebla.

Siempre es importante escuchar comentarios positivos, especialmente cuando se trata de aquellos que más importan – usted! Al enorgullecernos de poner a la gente en primer lugar, no sólo estamos ejecutando la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Tenga en cuenta que sus comentarios han sido compartidos con el equipo del hotel como una forma crítica de entender cómo podemos seguir ofreciendo excelentes experiencias.

Reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por haber elegido quedarse con nosotros en Four Points by Sheraton Puebla y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Puebla.

$2,878
    $990
A 2.8 km de Four Points by Sheraton Puebla
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Una experiencia cálida, agradable, todo el personal muy amable. El buffet muy completo y variado. La zona donde se ubica muy bonita, Comercial, arbolada. Todo muy limpio, lo recomiendo. El concepto de diseño y acabados de primera.

Consejo sobre habitaciones: Baja a desayunar después de las 10am, se llena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Companion41981351582
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado huésped

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023

Excelente servicio y atención que nos brindo Paco en el restaurante. Estuvo al pendiente de lo que necesitamos y rápido el servicio, en general nos gustó mucho lo servicial que estuvo en todo momento

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adri L
Irma Diaz, Revenue Management en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2023

Estimado huésped

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fácil checkin y las prestaciones acordadas hotel de 4 estrellas cómodo y bien ubicado. Habitaciones amplias y luminosas. Algo alejado del Centro Histórico pero no fue un problema para nosotros. Uno de los pocos con piscina exterior. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Carolina G
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2023

Estimada Carolina

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el hotel, es cómodo, la ubicación es excelente, el precio es adecuado, me encanta que presten bicicletas. Los desayunos son muy completos y le estuvo atendiendo Lupita en restaurante con un servicio excelente. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nellyr1303
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimada Nelly

Escribió una opinión el 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hola buen día, el hotel tiene habitaciones limpias, en el servicio de restaurante el personal es muy amable, la comida está rica, lo recomendamos para pasar sus vacaciones en familia. Nos brindaron una excelente estancia en el Hotel, Gracias por su servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Extraordinary761805
Irma Diaz, Administración de ingresos en Four Points by Sheraton Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Estimado HUÉSPED